¡¡Ejemplar!! La ciudadanía adopta temporalmente a los perros de una protectora afectada por las inundaciones

  • Mascotas
  • 23-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

Todos los perros han sido evacuados temporalmente…¡¡ahora buscan una familia que los quiera adoptar!!


Los efectos del temporal ‘Gloria’ hicieron que la Protectora de Animales de Palafolls (Barcelona) quedase completamente inundada a causa de las intensas lluvias y del desbordamiento del río Tordera.

Los perros necesitaban un hogar durante unos tres o cuatro días, hasta que el agua bajase y la protectora pudiera volver a la normalidad.


Palafolls

Vídeo viral

Una chica compartió un vídeo suplicando a los ciudadanos que fueran a sacar a los pobres perretes atrapados por el agua.


Gracias a la solidaridad y colaboración ciudadana, ayer miércoles todos los canes fueron rescatados y recogidos por voluntarios.

Gracias también a la enorme difusión del vídeo en las redes sociales nuestros amigos de cuatro patas han salvado la vida.



Todavía necesitan ayuda

Pero si estás pensando en adoptar, todavía estás a tiempo de colaborar y adoptar a uno de estos perritos, que muy pronto regresarán a la protectora y volverán a ser ‘invisibles’ si no encuentran una familia que les quiera.

Si estás interesado, en el teléfono 665728400 de la Protectora de Animales de Palafolls estarán encantados de informarte. 

¡Anímate a adoptar!

¡Anímate, dale una segunda oportunidad a uno de estos perritos y el te devolverá tu buena acción con todo el cariño y la fidelidad del mundo!
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario