Efecto dominó y fichaje TOP al Bernabéu: Zidane ya ha dado luz verde a la negociación

El Chelsea quiere cambiar a N'Golo Kanté por Ndidi y el Real Madrid está muy atento, según apuntan en Daily Mail.

Efecto dominó y fichaje TOP al Bernabéu: Zidane ya ha dado luz verde a la negociación
Efecto dominó y fichaje TOP al Bernabéu: Zidane ya ha dado luz verde a la negociación

El mercado de fichajes está en plena ebullición y no dejar de surgirle opciones al Madrid.

Una de las que mas urgencia tiene en reforzarse es esa plaza vacante,en la medular, para sustituir y heredar a Casemiro. (Galáctico, delantero y a buen precio: ¡¡Florentino ya tiene su nombre sobre la mesa!!)

El Real Madrid mira, en primera instancia, la opción de firmar a Eduardo Camavinga. El del Rennes, sin embargo, deja demasiados problemas con su fichaje inminente. Allí se plantan y no le quieren dejar salir.

Camavinga, por ello, no es la única posibilidad que se maneja en el Santiago Bernabéu. Tienen opciones para todos los gustos. Plan A, Plan B y Plan C por si fuera necesario...

El Chelsea pone a Kanté en el mercado

Uno que está en ese ramillete es N'Golo Kanté. El crack del Chelsea quiere salir de Londres y tiene una oportunidad idónea por la crisis del coronavirus.

Esa crisis hace que clubes como el Chelsea no puedan afrontar los astronómicos salarios. La Premier League volverá, pero los coletazos son terribles para la entidad blue.

En los tabloides, de hecho, se maneja un cambio de futbolistas que muestra, a las claras, los problemas que tendrá el Chelsea para confeccionar su próxima plantilla. Dicen que cambiarán a Kanté por Ndidi, el joven crack del Leicester.

Kanté ya estaba en el radar

Ese cambio de jugadores, con el galáctico en el mercado, acelera su venta y la posibilidad de que Florentino Pérez pueda pescar en Stamford Bridge al deseado Kanté. Es una de las principales opciones que maneja Zinedine Zidane.

El 'triángulo' dejaría en una posición privilegiada al Real Madrid, el gran beneficiado de todo el entuerto. Kanté al Madrid, Ndidi al Chelsea y todos contentos. (¡De capitán a presidente! Sergio Ramos pide una cumbre a Florentino (y es sobre los fichajes))

En Londres podrían asumirlo debido a la obligación de rebajar cifras. Ndidi, también, es uno de esos que maneja el Real Madrid por futurible. El joven de los foxes está en la agenda del equipo de scouting madridista y sus datos no dejan indiferente a nadie. Sin embargo, Kanté es Kanté y la posibilidad existente hace soñar a Zidane.