¡¡EE.UU. dice que no tolera la violencia ni las amenazas contra el ‘Presidente’ Guaidó!!

EE.UU. advierte a Maduro que no tolerará “amenazas o violencia” contra Juan Guaidó

05 de Marzo de 2019
¡¡EE.UU. dice que no tolera la violencia ni las amenazas contra el ‘Presidente’ Guaidó!!
¡¡EE.UU. dice que no tolera la violencia ni las amenazas contra el ‘Presidente’ Guaidó!!

Juan Guaidó regresó ayer a Caracas tras una gira internacional, y Estados Unidos ha querido dejar clara su postura para que se respeten los derechos del ‘Presidente’ Guaidó.

"Su regreso al país es de la mayor importancia para EEUU. Cualquier amenaza, violencia o intimidación contra él no será tolerada y será respondida de manera rápida", ha declarado Mike Pence, vicepresidente estadounidense.

"El mundo está observando", ha recalcado el vicepresidente de EE.UU. antes de afirmar que al presidente interino "se le debe permitir el regreso en Venezuela de manera segura".

Guaidó aterrizó ayer en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Caracas, donde fue recibido por los embajadores de España, Francia, Alemania, Portugal, Chile y el encargado de negocios de Estados Unidos.

"El mundo está observando"

"EEUU y todas las naciones que aman la libertad en el mundo están de lado del presidente interino Guaidó, de la Asamblea Nacional, y todas las fuerzas democráticas mientras trabajan para establecer las elecciones libres y justas que traerán la democracia de vuelta a Venezuela", ha dicho Mike Pompeo, secretario de Estado

“Recibimos con agrado las noticias sobre el personal militar y los servicios de seguridad venezolanos que reconocen a Guaidó”, ha añadido Pompeo.

Juan Guaidó mantuvo en secreto los detalles de su regreso, pues cree que la amenaza de una detención por parte de Maduro es “real”. (Guaidó denuncia los chanchullos de Podemos con la dictadura de Maduro)