Edurne sale en defensa de Alice Campello tras las amenazas recibidas: "Creo que no es justo"

Alice Campello ha recibido decenas de ataques tras la eliminación de España en la Eurocopa. Edurne, ha dado la cara por la italiana

15 de Julio de 2021
Edurne sale en defensa de Alice Campello tras las amenazas recibidas: "Creo que no es justo"
Edurne sale en defensa de Alice Campello tras las amenazas recibidas: "Creo que no es justo"

La cantante Edurne, pareja sentimental del portero español David de Gea, ha salido en defensa de la modelo italiana Alice Campello, que ha recibido decenas de ataques y amenazas tras la eliminación de España en la Eurocopa.

Alice Campello, que es la pareja de Álvaro Morata, explicó hace unos días que no le dejaban de llegar mensajes de hinchas españoles e italianos amenazándola tras lo ocurrido en la Eurocopa.

¡¡Cambio radical!! Las fotos de Edurne antes de ser famosa: "¿De verdad es ella?"

Sus hijos y ella fueron el centro de todos los ataques por la actuación de Álvaro Morata en la Eurocopa. El delantero falló un penalti en la tanda y los hinchas lo han pagado con Alice Campello.

Edurne, que sabe lo que se siente por ser pareja de David de Gea, ha aprovechado un encuentro con varios periodistas para mostrar su apoyo incondicional a la modelo italiana.

"Solidaridad con ella, que al final, que tengamos que vivir esto nosotras, creo que no es justo", ha explicado la cantante española, que ha sido madre hace algo más de cuatro meses.

Otras mujeres de futbolistas como Sara Sálamo, Sara Carbonero o Pilar Rubio se han visto en situaciones muy similares y todas ellas han denunciado públicamente el acoso a través de las redes sociales.

Alice Campello pide medidas

Hace unos días, Alice Campello dejó claro, a través de las redes sociales, que el deporte está hecho para unir y añadió que espera que se tomen medidas para que estas amenazas no se repitan.

"Recordemos que es deporte para unir, no para desahogar vuestras frustraciones. Realmente espero que en el futuro se puedan tomar serias medidas para este tipo de personas porque es vergonzoso e inaceptable", explicó.