Edurne muestra todos sus encantos sin tapujo alguno: ¿quién no se enamoraría así?

El vestido escogido por la cantante, es un 'fondo de armario' de Zara que se ha agotado en apenas unas horas.

08 de Noviembre de 2021
Edurne muestra todos sus encantos sin tapujo alguno: ¿quién no se enamoraría así?
Edurne muestra todos sus encantos sin tapujo alguno: ¿quién no se enamoraría así?

Pese a intentar llevar una vida de lo más sencilla posible, a pesar de su gran éxito y de la fama que les persiguen a ella y a su chico, Edurne no hace más que sorprender y enamorar, casi de forma diaria, a sus millones de fans en redes sociales.

Y es que hay pocas cosas que la cantante no sepa hacer: además de ser una profesional como la copa de un pino, tal y como demuestran sus continuos éxitos, su sonrisa hace que pocos puedan resistirse a sus apariciones públicas.

Tampoco David de Gea, quien, después de más de 11 años de noviazgo, sigue demostrando públicamente lo enamoradísimo que está de ella, compartiendo ambos en sus redes sociales fotografías llenas de cariño y complicidad que hacen las delicias de sus seguidores.

Pero es que, además, la guapísima cantante no deja de dar lecciones de elegancia y buen gusto a todos sus fans a través de sus redes sociales, principalmente Instagram, donde en más de una ocasión se la ha visto lucir diseños de moda muy sencillos, de Zara y otras marcas asequibles para cualquier bolsillo... que la hacen lucir perfecta.

La última elección de Edurne, agotada en Zara

Y con tanta belleza y naturalidad, no es de extrañar los últimos acontecimientos en la cuenta oficial de Instagram de la cantante donde, en apenas unas horas, la última fotografía colgada por Edurne se ha llenado de miles de 'likes' y comentarios.

No es para menos: en ella, Edurne, con un sencillo (a la vez que espectacular) vestido de Zara, aparece posando con su chico, con una complicidad que enamora, enmarcando la fotografía con un tierno texto: "El hombre de mi vida, feliz cumpleaños. ¡Te amo!" declaraba la cantante.

Una unión de todo lo que nos gusta de Edurne en una única fotografía en blanco y negro, que no ha tardado en convertirse en un fenómeno viral... y en provocar que el susodicho vestido de Inditex acabe completamente agotado en tiendas y web, tanto en el color negro lucido por Edurne, como en su versión en rojo.