Edurne celebró su cumpleaños de esta guisa: ¡¡Unas botas, un abrigo y nada más!!

  • Famosos
  • 24-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Redacción

La cantante celebra su 34 cumpleaños publicando un fotón en Instagram


La cantante ha celebrado su cumpleaños a las puertas de la Navidad y es que la novia de De Gea ha cumplido 34 años en uno de sus mejores momentos. 

Edurne no podía acabar el año de mejor manera que cumpliendo años y haciendo un bonito regalo a sus seguidores. 


El posado de Edurne por su 34 cumpleaños

Levanta pasiones haga lo que haga y no es de extrañar. 

La joven ha publicado una imagen en su perfil de Instagram donde nos regala un posado de lo más sugerente y es que no ha podido dar mejor bienvenida a sus 34 años. 


Edurne aparece ataviada con un abrigo de pelo con el que tapa su cuerpo, acompañado por unos calcetines altos y unas gafas de sol. 

Un atuendo que no ha pasado desapercibido para nada y mucho menos para sus seguidores. "Happy birthday to me", escribía junto a la imagen. 



Las felicitaciones y bonitas palabras hacia ella no han tardado en llegar. "Felicidades!!!", "Felicidades corazón", "Que guapa por dios!! Felicidades de nuevo bonita mia" o "Perdonaaaaa???? Que fantasía de mujer muchas felicidades, con ganas de verte en Madrid el 18", le han escrito algunos usuarios. 

Edurne termina uno de sus mejores años. Está feliz tanto a nivel personal como a nivel profesional y auguramos un 2020 mucho mejor repleto de éxitos para ella.  

Facebook Twitter
Deja tu Comentario