¿Educación o humillación? Pilla a su hija haciendo twerking en TikTok y abre un intenso debate en las redes

  • Sucesos
  • 10-03-2021 | 06:03
  • Escribe: Redacción

El padre obligó a su hija a pedir perdón públicamente por subir vídeos haciendo twerking




Una joven que solía subir, de forma frecuente, vídeos haciendo twerking a la aplicación TikTok ha pedido perdón públicamente a través de la plataforma tras ser pillada por su padre.

El progenitor ha querido resolver este asunto en público y ha reprochado a su hija que haga ese tipo de bailes y suba los vídeos a internet. En las redes se ha generado un intenso debate ya que unos apoyan la metodología del padre mientras que otros piensan que deberían haberlo resuelto en privado.



Un vídeo muy esclarecedor: ¿Qué es lo que Google sabe sobre nosotros?

"Quiero pedirle una disculpa a mis familiares y amigos por las fotos y videos en los que me denigro. Esto lo hago con toda la vergüenza porque no es lo que mis padres me enseñaron", ha dicho la menor en el vídeo.



"¿Por qué haces ese tipo de cosas?, ¿eso eres tú?, ¿esos videos te representan en algo?. Las nalgas las enseñan las putas", le ha preguntado su padre en el vídeo, que cuenta con más de 1,5 millones de visualizaciones.

¡¡Atención amantes del twerking!!: Os ha salido un gran competidor canino



¿Educación o humillación?

Algunos usuarios piensan que lo correcto es que el padre regañe a su hija en público y utilizando la plataforma de TikTok, ya que es en la que la joven ha compartido vídeos haciendo twerking.

Rihanna hace twerk sin bragas en la cama y revienta las redes



Otros piensan que el progenitor ha sobrepasado todos los límites ya que, al hacerla pedir disculpas públicamente por sus vídeos, ha pasado de la educación a la humillación.

Tras este duro reproche, se desconoce si la joven hará caso a su padre y no subirá ningún vídeo más haciendo twerking o, por el contrario, seguirá compartiendo ese tipo de contenido.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario