Eduardo Inda y Alfredo Duro se lían a golpes en 'El Chiringuito': "Te voy a enterrar"

Eduardo Inda y Alfredo Duro quedan en protagonizar un combate de boxeo

02 de Febrero de 2022
Eduardo Inda y Alfredo Duro se lían a golpes en 'El Chiringuito': "Te voy a enterrar"
Eduardo Inda y Alfredo Duro se lían a golpes en 'El Chiringuito': "Te voy a enterrar"

Eduardo Inda, director de OK Diario, y Alfredo Duro, colaborador de El Chiringuito de Jugones, se retaron a un combate de boxeo hace tiempo. Ahora se han visto las caras en el plató del programa deportivo y ambos se han mostrado dispuestos a celebrar la batalla en un ring dentro de un plazo corto de tiempo.

El Chiringuito les ha juntado a los dos en el plató para que hablen del combate y ninguno de los dos se ha echado atrás por lo que todo apunta a que habrá batalla en el ring en lo que el programa deportivo ha bautizado como 'el combate del siglo', un combate que tienen pensado emitir en directo.

La última barbaridad de Alfredo Duro sobre Vinicius indignó a Edu Aguirre y se montó en 'El Chiringuito'

"Aquí se propuso un combate y Duro ha estado asustado. Es que yo nunca más tuve noticias. También iba a hacer la revancha del pulso con Soria pero no se si es que no se atreve tampoco. A mi me dicen combate con duro sin golpearnos de verdad...", ha dicho Eduardo Inda sobre ello.

"Usted habló de punching ball. ¿Usted sabe los punching ball que utilizo yo lo que hacen?", le ha dicho Alfredo Duro a Eduardo Inda en tono enfadado y desafiante. El colaborador de El Chiringuito no quiere dejar pasar la oportunidad de enfrentarse a su compañero de programa en un ring.

"Le voy a hacer una pregunta. ¿Usted el día que peleó lo hizo como en un combate profesional? No. Hombre eso era como wrestling. Eso eran tocaditas y poco más. Una simulación de combate de boxeo lo que usted hizo", ha dicho Eduardo Inda incendiando a Alfredo Duro y calentando el ambiente.

Alfredo Duro le ha respondido, de nuevo, de forma desafiante asegurando que en el combate de boxeo le va a derrotar y ha hecho referencia, para dejarlo claro, a uno de los luchadores de wrestling más conocidos. "Voy a hacer con usted de enterrador, de 'undertaken'", ha comentado el tertuliano.

La que ha liado Edu Aguirre: Alfredo Duro y Eduardo Inda, a puñetazo limpio en 'El Chiringuito'

Sin fecha fijada

"¿Pero cuándo y dónde?", le ha preguntado Eduardo Inda para poner fecha al combate. "Cuando usted quiera", le ha respondido Alfredo Duro dejando la pelota en el tejado del director de OK Diario. "Y si es con las doce cuerdas mejor", ha aclarado el tertuliano para dejar claro que quiere que sea en un ring.

"Yo no tenía noticias de él, aquí se me retó. Un combate profesional no es lo que hizo Duro seamos serios, que a mi me encanta el boxeo", ha insistido Eduardo Inda, que ha acabado contando al resto de colaboradores que también podrían hacer un combate de judo ya que él es cinturón negro.