Eduardo Inda señala a Jaume Roures como ideólogo de la campaña de 'Todo es mentira'

El director de Ok Diario acusa al productor de estar detrás de la guerra

Eduardo Inda señala a Jaume Roures como ideólogo de la campaña de 'Todo es mentira'
Eduardo Inda señala a Jaume Roures como ideólogo de la campaña de 'Todo es mentira'

Eduardo Inda está que trina con el programa 'Todo es mentira' de Cuatro y explica que "todas las mentiras del conductor del programa, Risto Mejide, tienen un objetivo: venderme como si fuera una reencarnación de Belcebú, Bin Laden y Al Capone juntos. Jamás vi una campaña de incitación al odio tan cantosa y casposa. Al punto que tiene ya efecto bumerán contra ellos. Porque cuando estás prácticamente 150 días seguidos intentando asesinar civilmente a alguien pierdes credibilidad porque en el aire queda un tufo horrible a obsesión, a filia patológica, a persecución, a tirria". 

El director de Ok Diario acusa a Podemos, los independentistas y Roures de impulsar la guerra: "Todas las mentiras de Risto Mejide se podrían resumir en esa foto de El Confidencial del 26 de junio de 2017 en casa del magnate del fútbol televisado que fue condenado a pagar 21 millones por la Justicia estadounidense por sobornar a dirigentes de la FIFA a través de sus sociedades en paraísos fiscales. Imágenes de una cena en la que se juntaron los enemigos de España: el belloanfitrión, Pablo Iglesias y un tercer actor cuyo nombre lo dice todo: el capo del 1-O, Oriol Junqueras". 

"¿Por qué yo?"

Inda explica que entre los tres quieren asesinarle civilmente: "Todas las mentiras de Risto Mejide tienen como objetivo amordazarme y que desaparezca de la vida pública. En resumidas cuentas, asesinarme civilmente. No sé lo que pasaría si esto fuera México o la Colombia de Pablo Escobar. ¿Por qué yo?". 

La pregunta no queda sin respuesta: "Pues porque si hay un periodista que se ha destacado como adalid de la causa constitucionalista, de la batalla antiseparatista, de la defensa de la legalidad y el Estado de Derecho, de la limpieza en la vida pública y de la lucha contra los bolivarianos podemitas es este menda y los que le acompañan en esta bella singladura periodística". 

En este sentido, finaliza: "Represento todo lo que ellos detestan: el constitucionalismo, la unidad de España, el periodismo de investigación, la lucha contra el supremacismo y el racismo catanazi, el liberalismo y el antipodemismo. El uno no soporta que pongamos negro sobre blanco las corruptelas de su grupo Mediapro; el otro sabe que soy su bestia negra, la que le sacó los colores con sus cuentas en Granadinas y con su chaletazo de 1,2 millones comprado por 720.000 euros; y el de más allá quiere acabar con todos los que no comulgamos con el golpismo y acabar con la unidad nacional".