Eduardo Inda se harta y pide al PP y a Ciudadanos que se fusionen

El director de Ok diario pronostica un desastre del centro-derecha para la próxima década

Eduardo Inda se harta y pide al PP y a Ciudadanos que se fusionen
Eduardo Inda se harta y pide al PP y a Ciudadanos que se fusionen

La decepción del centro-derecha en 2019 ha recordado al de 1982, cuando UCD, AP y CDS peleaban por el mismo espacio político para alegría del PSOE, que entonces hizo negocio de la mano de Felipe González y hoy lo hace con Pedro Sánchez al frente. 

Eduardo Inda se ha hartado de la guerra de las tres derechas y explica que "Pablo Casado y Albert Rivera saben en el fondo de su corazón que o se juntan o seguirán revueltos, compuestos y sin esa novia llamada La Moncloa de aquí a una década como mínimo. Vamos, que o hacen un dos en uno o no serán nada de nada, nunca jamás". (La brutal campaña mediática de Jorge Javier Vázquez contra el PP)

Y se pregunta: "¿Me puede alguien explicar cuáles son las diferencias en materia económica entre PP, Ciudadanos e incluso Vox? Se las anticipo yo: el nivel de bajada de los impuestos. En materia social les une infinitamente más de lo que les separa, especialmente a Casado y Rivera, y en el espinoso y tan de actualidad apartado territorial las diferencias entre los tres son prácticamente imperceptibles. En materia educativa también son primos hermanos: quieren un sistema único en toda España, similar al exitoso modelo francés, y acabar con la dictadura lingüística en las aulas". 

Inda anima a votar con la cabeza

El director de Ok diario explica que "las afinidades se consolidan definitivamente cuando reparamos en cuáles son las únicas formaciones que han sido atacadas en la anterior campaña electoral y en la que expira el próximo viernes: PP, Ciudadanos y Vox. Ya se sabe que el enemigo común une mucho". 

Y añade: "De cara al domingo 26, reitero mi consejo: voten con la cabeza y con el bolsillo y dejen el corazón para cuestiones más licenciosas o emocionales. De lo contrario, el mapa de España se volverá a teñir de rojo y Carmena continuará destrozando Madrid, Colau convirtiendo Barcelona en un paraíso okupa y mantero y Santisteve comprando gomina con cargo al erario y pagando también con dinero público talleres de masturbación". 

Inda remata: "No estaría de más que Casado y Rivera se sentasen a hablar de la posibilidad de fundir sus proyectos o de presentarse en coalición en las próximas citas electorales. Tranquilos porque hay tiempo, como mínimo tres o cuatro años. Tres o cuatro años que se pueden convertir en una década, en década y media, quién sabe si en dos, si no se ponen de acuerdo, si anteponen su yo-mí-me-conmigo al interés colectivo. Moncloa bien vale unas cuantas renuncias".