Eduardo Inda pone 'fina' a Inés Arrimadas: "Judas", "felona" y "prostituida al sanchismo"

El PP sería el gran beneficiado del 'error fatal' de Ciudadanos, salvándose Casado de ser "asesinado civilmente".

Eduardo Inda pone 'fina' a Inés Arrimadas: "Judas", "felona" y "prostituida al sanchismo"
Eduardo Inda pone 'fina' a Inés Arrimadas: "Judas", "felona" y "prostituida al sanchismo"

El terremoto político provocado por Ciudadanos y PSOE en Murcia, donde sorprendían con una moción de censura en el Gobierno de la comunidad, ha arrastrado serias consecuencias para la formación naranja.

Y es que, a pesar de que la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se pronunciaba tajantemente en contra de cualquier movimiento político que desestabilizase los gobiernos regionales en plena pandemia del coronavirus, su partido ha sido el responsable de una de las mayores tensiones políticas de las últimas semanas, con la finalmente fallida moción de censura en Murcia, y sus intentos de réplica en Madrid y Castilla y León.

Una situación que ha mostrado las divisiones internas que existen dentro de la formación naranja, y que muchos aseguran que podría ser el fin de la carrera política de Arrimadas, al menos, al frente de Ciudadanos.

Carlos Herrera desvela las malas formas de Sánchez, Iglesias y Montero, los adalides de la libertad de expresión

Entre ellos, Eduardo Inda, director de OKDiario, que se ha mostrado muy crítico con la actitud de la líder catalana, a la que ha tildado de "traidora".

"Los traidores en la vida suelen acabar entre mal y muy mal" asegura Inda en su columna de opinión "La política no es la excepción que confirma la regla. Todos aquellos que traicionan sus ideales, los valores de su partido o a sus correligionarios suelen acabar ardiendo en la hoguera de las vanidades. Eso es exactamente lo que le ha sucedido a Inés Arrimadas!".

Así pues, el director de OKDiario ha criticado que Arrimadas se haya convertido en "la Forrest Gump de la felonía", "suicidando" a Ciudadanos para "prostituirse al sanchismo".

"¡Qué carajo pinta en el primer partido de la oposición una Judas Arrimadas que no ha salido más sanchista que Sánchez!" ha lamentado Eduardo Inda, que ha augurado que este es el fin político de la formación naranja.

Manuela Carmena, la última en aprovecharse de las puertas giratorias: acaba de fichar por RTVE

Pablo Casado se salva del "asesinato" de la derecha

"La gran esperanza blanca de la centroderecha española (Ciudadanos) [...] ha quedado reducida a la nada" ha asegurado Eduardo Inda, que ha lamentado así el final de la formación naranja, recordando que sus inicios estaban inclinados a "modernizar y limpiar la política española".

Una "desparición" que beneficia a la centroderecha española, asegurando el director de OKDiario que el movimiento de Arrimadas "ha reordenado, sin quererlo, el panorama de la derecha española. Donde antes había tres partido, ahora tan sólo va a haber dos  [...] y eso es una gran noticia para los que esperamos, confiamos y deseamos que la mayoría natural de España vuelva más pronto que tarde a la Moncloa".

Broncano incendia las redes con un comentario sobre Andorra y los impuestos

Y entre los que esperan se encuentra Pablo Casado, el cual es el gran beneficiado, según Eduardo Inda, de las torpezas de Ciudadanos de los últimos días.

"A Casado le ha venido Dios a ver esta semana con las felonías interruptus de Madrid y Murcia y con la proyectada en Castilla y León. Explicar una entente con la socia del socio de ETA, ETC y Podemos era física y metafísicamente imposible. La derecha sociológica lo hubiera asesinado civilmente al amanecer, dejando el camino expedito para VOX".