Eduardo Inda no se muestra positivo ante el nuevo Gobierno ya que está formado por "gentuza"

  • Medios
  • 07-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Amparo Corredor

Inda afirma que el Gobierno acabará estallando porque está formado por gente que no es de fiar




En 'El programa de Ana Rosa' se ha debatido entre todos los colaboradores de hoy la posible duración que tendrá esta nueva lesgislatura que se decidirá esta mañana. Ana Rosa  Quintana ha dejado caer la pregunta de si creen que será larga o no.

Rodolfo Irago ha comenzado a opinar: "En 2023, no olvidemos este dato, España prescinde de la Unión Europea por lo tanto va a intentar llegar hasta 2023".



Julio César Herreros también ha querido dar su opinión al respecto: "Yo creo que va a ser menos larga de lo que quisieran quienes van a llegar ahora mismo al Gobierno. El problema de Pedro Sánchez es que lo tiene muy complicado porque todo está condicionado, es decir, no hay una carta blanca para poder hacer todo eso que dijo".

Futuro enfado entre PSOEy Podemos

Pilar García de la Granja ha explicado: "Yo creo que ahora va  haber una unión y que va a seguir y que cuando se vaya acercando una fecha más o menos complicada o final de la legislatura pues se va a enfadar Podemos con el Partido Socialista".



Esther Palomera se ha mostrado optimista respecto a la duración de esta legislatura: "Estoy de acuerdo en que va a durar mucho más de lo que inicialmente pronosticamos todos. Creo que podemos encesita asumir esa institucionalidad de la que se está dotando ahora. No olvidemos que este Gobierno de coalición se fragua en 48 horas después de las elecciones porque tanto Pedro Sánchez como Pablo Iglesias estaban muy necesitados de entenderse para que no se fueran al traste las futuras alianzas. Es más, me atrevo a pronosticar que los acuerdos parlamentarios no solo van a ser por la ziquierda, quiero decir, esta legislatrua, si tiene que durar, tiene que tener acuerdos por la derecha y por la izquierda".

Se gobierna con gentuza

Eduardo Inda también ha mostrado su opinión al respecto: "Yo creo que la lógica más elemntal indcia que no por dos razones, primero porque es un Gobierno muy débil de 120 diputados del partido fundamental de Gobierno. Este Gobierno no va a durar mucho porque además cuando gobiernas con gentuza lo normal es que acabe estallando porque son gente que no son de fiar".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario