Eduardo Inda niega que estuviera a sueldo del entramado de las cloacas de José Manuel Villarejo

  • Medios
  • 02-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Iker Gurpegui

Eduardo Inda saca toda su artillería en la Sexta Noche y niega haber cobrado de Villarejo




Eduardo Inda afirmó en 'la Sexta Noche' que "se investiguen posibles corruptelas es la obligación de la Policía, sean de Podemos o del PP. Por cierto, esa era la tesis del PP cuando se investigó el 'caso Bárcenas', cuando yo saqué el 'caso Bárcenas'. Los sobresueldos en Génova 13, la financiación en B y los sms de Rajoy a Bárcenas los publiqué yo, no tú ni ninguno de los que hay aquí. Los publiqué yo. Y a mí me acusaron de querer debilitar al PP. No, mi intención era informar simple y llanamente".

"Yo no he cobrado nunca de nadie salvo de mis empleadores"

Iñaki López fue directo: "También se acusa a algunos periodistas de estar a sueldo de Villarejo. ¿Alguna vez has cobrado del comisario Villarejo?". Inda lo negó: "Yo no he cobrado nunca de nadie salvo de mis empleadores y ahora mismo de mi periódico y los que digan eso van a tener la pertinente querella".



Inda seguía: "Yo no tengo ni idea. Lo único que sé es que a Pablo Iglesias le habían dado 272.000 dólares de la dictadura venezolana y que lo había depositado en el paraíso fiscal de Granadinas. Nos demandó, perdió en primera instancia, perdió en segunda instancia y ahora está en el Supremo. La Fiscalía del Supremo también ha pedido desestimar la demanda del señor Iglesias. También me presentó otra demanda Podemos por dar a conocer en una comisión de investigación en el Senado la financiación irregular de Podemos".

Y añadió: "También la desestimaron a la primera y sin llamarme a declarar. También me presentó otra querella por acoso, coacciones y revelación de secretos por lo del casoplón y también se la tumbaron. Protección de datos, denuncia de Pablo Iglesias, también se la tumbaron. Facua, que es la asociación de consumidores asociada a Podemos, también se querelló y les han condenado en costas a pagar 11.000 euros que me vendrán muy bien". Por último, amenazó con demandas a los que le han atacado



Facebook Twitter

Deja tu Comentario