¡¡Eduardo Inda manda a Bea Talegón 'al carrer' por insultar a Ok Diario!!

  • Cataluña
  • 14-03-2019 | 10:03
  • Escribe: Pablo Ruiz

Beatriz Talegón insulta a OKDiario diciendo que es una “puta vergüenza” y Eduardo Inda la pone de patitas en la calle


La independentista de pacotilla, exsocialista y amiga de Puigdemont, Bea Talegón ha participado en el programa ‘Todo es mentira’ de Risto Mejide para insultar a OKDiario, medio en el que escribe en la sección de opinión, o mejor dicho, escribía.

“Hasta hoy a mí nunca me han tocado una coma, yo hago opinión y no tengo nada que ver con la sección de información (hace el gesto de comillas)”, ha dicho Talegón queriendo decir que en OKDiario abundan las ‘fake news’.

“Me encanta que hagas lo de las comillas”, le ha dicho Risto.

“En cualquier caso si el señor Inda tiene a bien echarme que lo haga y me explique por qué lo hace porque yo voy a seguir emitiendo mi opinión como hago en su medio y en todas partes. Inda ha montado un circo con lo de Alsasua (por la entrevista a Casado en el bar de la paliza a los guardias civiles). Es una realidad paralela y para-lelos. Esto que ha pasado ahora tiene que ver con la versión que tiene a unos chavales sentenciados por un delito de terrorismo que no es terrorismo por las pruebas falsas que metió uno de los guardias civiles”, ha explicado Talegón, tal y como se aprecia en el vídeo que les mostramos a continuación.

Inda despide a Bea Talegón de OKDiario

Horas después, Bea Talegón ha sido despedida del diario dirigido por Eduardo Inda. (La cabeza de Torra puede rodar)

“Bien: acabo de recibir una amable llamada de Eduardo Inda para comunicarme que ya no quiere que escriba más mi opinión en “su diario”. La causa: mi intervención de hoy en @todoesmentiratv Ha grabado la llamada. Dice. Ojalá la publicase entera. Pero me temo que no se atrevería”, ha escrito Bea Talegón en un tuit.

Otro de los motivos del despido de la separatista es que Talegón escribió: “Qué puta vergüenza! Se lo paga con su sueldo!”, en referencia a la información  sobre la segunda casa que se ha comprado su amigo golpista Gabriel Rufián.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario