Eduardo Inda llama "guarro" finamente a Pablo Iglesias

El director de OKDiario da por hecho que el Gobierno socialcomunista no se disolverá... por interés.

Eduardo Inda llama "guarro" finamente a Pablo Iglesias
Eduardo Inda llama "guarro" finamente a Pablo Iglesias

Eduardo Inda se presentaba en el programa de 'La Sexta Noche' este pasado sábado para mantener su dura línea contra el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

En esta ocasión,el director de OKDiario criticaba desde el plató el cambio radical que ha dado el líder de los podemitas desde su llegada a la política nacional, y más aún desde su llegada al Gobierno de España como vicepresidente y ministro.

"Yo no soy el que decía que los que gobernaban eran una casta. Yo no soy el que decía que nunca viviría en un chalet de esos a las afueras de la ciudad, donde viven los burgueses fascistas. Yo no soy el que decía que se iba a quedar con siempre en su casa de Vallecas" reprocha el director.

Vicente Valles remata al Gobierno fuera de 'Antena 3 Noticias' con tres frases demoledoras

Unas palabras que su compañera de plató, Elisa Beni, intentaba desmontar, contraatacando y asegurando que 'la derecha' debería estar 'tranquila' ante estos movimientos de Iglesias.

"Deberíais estar tranquilos, porque cuando el antisistema que nunca se iba a mover de Vallecas, resulta que ha llegado al Gobierno, se ha puesto un traje de chaqueta, se ha puesto la corbata [...] y hace las mismas cosas que tú, a lo mejor debería daros menos miedo".

Pero Eduardo Inda aún tenía mucho que contestar al respecto: "A mí me da más miedo que antes" aseguraba a su compañera "pero te quiero decir que, aunque lleve chaqueta, la higiene personal no la ha mejorado".

Unas durisimas palabras hacia el vicepresidente segundo que dejaban boquiabiertos a todos los colaboradores del plató.

El reencuentro que todo el mundo esperaba: 'El Príncipe' vuelve a Bel Air

Juntos por mantener la Moncloa

El programa también analizaba la complicada situación que vive actualmente el Gobierno de coalición, después de que, durante toda la semana, ministros socialistas y podemitas hayan demostrado sus diferencias públicamente,a través de declaraciones en los medios de comunicación y a través de las redes sociales.

Una división que, sin embargo, Eduardo Inda no considera que sea suficiente para romper el pacto de gobernanza, ya que ambos líderes de izquierdas tienen en común no querer abandonar el poder.

"El tono macarril habitual de Pablo Iglesias va a hacerle la vida más complicada a Pedro Sáchez" ha explicado "Pero el afán por mantenerse en el poder, por estar en la poltrona..." comentaba Inda, que era rápidamente cortado por su compañera.