Eduardo Inda: “¡¡ La campaña electoral de Pablo Iglesias se resume en 5 palabras: ¡¡Inda, Inda, Inda, Inda e Inda!!”

  • Medios
  • 08-04-2019 | 05:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El director de OK Diario, Eduardo Inda, ha ironizado sobre la campaña electoral de Iglesias.




El director de OK Diario, Eduardo Inda, ha ironizado sobre la campaña electoral de Pablo Iglesias para las elecciones del próximo 28 de abril.

"La campaña electoral de Pablo Iglesias se resume en cinco palabras: Inda, Inda, Inda, Inda e Inda", ha señalado Eduardo Inda en La Sexta Noche. (Inda al "portavoz de Podemos" Risto Mejide: "¡Me tomas por gilipollas!")



El director del digital ha cargado duramente contra el líder de Unidas Podemos. "Yo creo que tiene alguna fantasía conmigo que debería revisar un psicoanalista".

"Podemos se queja de que el PP le hacía la guerra sucia pero debería estar agradecido a Soraya Sáenz de Santamaría y Pedro Arriola", ha señalado. (Eduardo Inda niega que estuviera a sueldo del entramado de las cloacas de José Manuel Villarejo)



"Fomentaron el crecimiento de Podemos para dividir el voto de la izquierda e impedir que el Pedro Sánchez llegara al poder, como ahora hace el PSOE con VOZ. Ya lo hizo Mitterrand con el Frente Nacional en los años 80, está todo inventado", ha añadido acerca de Soraya y Pedro Arriola.

Por otro lado, ha hablado de Puigdemont, Junqueras y Forcadell. "Creo que hasta el 28 de abril sigue habiendo libertad de expresión en España, después no lo sé. Pero mientras la haya seguirá llamando golpistas a Puigdemont, Junqueras y Forcadell". (¡Iglesias llama "periodista de cloaca" a Inda y pide que lo echen de LaSexta Noche!)



Vox "es un tsunami silencioso"

"Vox ha llenado la plaza de toros cubierta de Leganés, donde caben 10.000 personas en las gradas y 4.000 o 5.000 en el albero. Vox es el partido que está congregando más gente en los actos de precampaña", ha señalado Inda.

"Es un tsunami silencioso porque nadie ha calibrado cuántos votos está robando a la izquierda. En Andalucía robó entre el 10% y el 15%, porque es un partido transversal", ha continuado.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario