Eduardo Inda: "Hay algunos que van a votar tapándose la nariz por el hedor que produce este Gobierno"

  • Medios
  • 07-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Amparo Corredor

Eduard Inda ha sido muy crítico con el pacto para la formación de Gobierno




 'El programa de Ana Rosa' se ha centrado en todo lo ocurrido en torno a la sesión de investidura de Pedro Sánchez a la espera de saber si hoy el líder socialista conseguirá más síes que noes para convertirse en el nuevo presidente del Gobierno.

Sánchez es un mentiroso compulsivo

Pilar García de la Granja ha opinado que va a ser un Gobierno complicado: "Yo creo que vamos a tener un Gobierno complicado, es evidente simplemente por las perosnalidades que van a conformar este Gobierno, para empezar el presidente del Gobierno y Pablo Iglesias, que parece que estará fuera de Moncloa. Vamos a esperar a ver que sucede durante los próximos meses, también creo que cuanto antes mejor porque la situación en la que estaba este país de ingobernabilidad sin saber que pasa era malo para España".



"Cuando hay congresos con pancartas, con gente levantándose y gritando ahí no había polarización, ahí había libertad de expresión. Ahora hya una parte que dice 'oiga, mucho cuidado'. A mí me parece que Pedro Sánchez ha sido muy inteligente, es evidente que el bloque de la derecha y el bloque de la izquierda nunca vna a tener una mayoría absoluta y, ¿qué ha hecho Pedro Sánchez? Yo me uno a los independentistas. Para saber quién es Pedro Sánchez solo hace falta ver este último mes de hemeroteca y sabremos que es un mentiroso compulsivo que ha engañado a los españoles, que ha dicho cosas que ahroa hace lo contrario, pero se le ha votado", ha dicho García de la Granja sobre Pedro Sánchez.

Este pacto transmite un hedor que da arcadas

Julio César Herreros ha comentado sobre la consciencia de voto: "No se puede pretender que algún diputado socialista vote en conciencia sugiriendo que debería cambiar el sentido de voto porque eso implicaría asumir que su conciencia es otra y está votando de forma distinta, y no hay ninguna certeza de los que van a votar a favor de Pedro Sánchez dentro del Partido Socialista tengan una conciencia distinta".



Eduardo Inda, ante las palabras de su compañero, ha respondido: "Unos cuantos van a votar tapándose la nariz por el hedor que transmite este pacto, les están dando arcadas de lo que van a tener que hacer".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario