Eduardo Inda desvela la razón por la que insiste en sus críticas al Gobierno en plena crisis

  • Medios
  • 31-03-2020 | 09:03
  • Escribe: Amparo Corredor

'El programa de Ana Rosa' ha comentado los errores del Gobierno en la toma de medidas




'El programa de Ana Rosa' ha comentado, otro día más, todas las novedades sobre la crisis sanitaria del coronavirus que afecta gravemente a nuestro país.

Eduardo Inda y Fernando Garea han sido los acompañantes de Ana Rosa Quintana en la mesa de debate de hoy. A pesar de que son días difíciles y hay que estar unidos, la crítica al Gobierno también es necesaria.



Ana Rosa Quintana ha pedido la unión del Gobierno para hacer frente a la pandemia: "Se echa de menos que el Gobierno se una con todos los agentes sociales, que cuenten con todo el mundo. La sociedad estamos deseando esa foto de toda la oposición junto al Gobierno para hacer frente a una lucha tan terrible".

El Gobierno "inútil"

Fernando Garea ha opinado al respecto: "Las prioridades son la sanitaria, económica y social. Ya de lejos está la política. Es muy difícil actuar en estas circunstancias y con esta presión. En otros países estamos viendo estas dudas y estas críticas, es una situación que nos supera a todos. Creo que hay un error inicial por parte del Gobierno que es no haber buscado la ayuda en otros partidos y otros agentes sociales. Hay que recordar que es un Gobierno en minoría".



Ana Rosa ha seguido en su idea de apoyar al Gobierno en todo lo que diga a pesar de los errores: "Todo el mundo tiene que estar con el Gobierno. Hay que apoyarle y cumplir las medidas que pide aunque no estaba de más buscar complicidad con otras fuerzas políticas y con los empresarios que se sientes maltratados".

Eduardo Inda ha sido el más crítico de la mesa con el Gobierno: "No podemos dejar de recordar los inmensos errores que ha tenido este Gobierno desde el principio de la crisis que se origina hace tres meses.. Hay que poner los errores encima de la mesa para que no sea un Gobierno autocrático. Hay que decir que este Gobierno debería haber comprado test en el mes de enero y mascarillas. Fue un Gobierno irresponsable permitiendo las marchas del 8M, los partidos de fútbol, Vistalegre, que nos pusieron en riesgo".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario