Eduardo Inda desvela el mensaje de Zidane a Mbappé tras su hat trick en Barcelona

Zidane intercambió mensajes con Mbappé tras el 1-4 del PSG al Barcelona

23 de Febrero de 2021
Eduardo Inda desvela el mensaje de Zidane a Mbappé tras su hat trick en Barcelona
Eduardo Inda desvela el mensaje de Zidane a Mbappé tras su hat trick en Barcelona

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, intercambió mensajes por Whatsapp con el delantero francés del París Saint Germain, Kylian Mbappé, tras el 1-4 al Barcelona de la pasada semana, según Eduardo Inda.

El director de OK Diario ha explicado en El Chiringuito de Jugones que el técnico francés felicitó a su compatriota por los tres goles que le hizo al cuadro azulgrana y le habló de su futuro.

La insólita propuesta que le hacen al Real Madrid: crowdfunding para fichar a Kylian Mbappé

"El día posterior al ‘Noucampazo’, a ese maravilloso el 1-4 frente al PSG. Zidane le mando un whatsapp a Mbappé con dos mensajes", ha explicado el director de OK Diario, Eduardo Inda.

"Uno, lo obvio, que fue la felicitación. Y había otro mensaje, que fue: ‘Aguanta’", ha comentado Inda sobre la citada conversación en el programa de fútbol presentado por Josep Pedrerol.

Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!

Inda está convencido de que Zidane le dijo eso al joven ariete galo porque no cree que el Real Madrid le pueda fichar este verano. "Por lo tanto, creo que Mbappé no vendrá este verano porque no hay dinero y vendrá el siguiente".

"Estamos hablando de un club que no tiene necesidad de vender. Zidane lo está manejando maravillosamente bien", ha sentenciado el director de OK Diario sobre la charla entre Zidane y Mbappé.

El Real Madrid mantiene su plan con Kylian Mbappé y avisa: depende de él

Mbappé, el deseo del madridismo

Mbappé es el fichaje más deseado por el madridismo y todos esperan que llegue a la capital de España este verano. Sin embargo, debido a la crisis económica provocada por la pandemia, su traslado a Madrid podría demorarse un año más.

El PSG no tiene necesidad de vender y solo dejará marchar a Mbappé a cambio de 200 millones de euros, según apuntan medios franceses. No le importa que acabe contrato en 2022 y que se pueda marchar gratis.