Eduardo Inda denuncia que le sigue un detective contratado por Risto Mejide

Mejide podría haber contratado un detective para conocer los 'trapos sucios' del director de OK Diario.

11 de Junio de 2019
Eduardo Inda denuncia que le sigue un detective contratado por Risto Mejide
Eduardo Inda denuncia que le sigue un detective contratado por Risto Mejide

El presentador de Todo es mentira, Risto Mejide, y el director de OK Diario, Eduardo Inda, mantienen una guerra desde hace tiempo que ha vivido un nuevo capítulo.

El colaborador de El Chiringuito de Jugones ha denunciado que el presentador de La Fábrica de la Tele ha contratado un detective privado para conocer sus 'trapos sucios'. (Los trapos sucios que tapa Risto Mejide, el 'gafe' enchufado de Ada Colau)

El detective valenciano Juan de Dios Vargas, con una larga experiencia en el sector de la investigación privada y en programas de televisión de crónica negra, podría haber sido el elegido por Risto.

Dicho detective mantuvo varias reuniones con un supuesto periodista del medio digital que había sido despedido en su día pero la realidad era muy distinta. (Risto Mejide forma parte de las cloacas del periodismo: un informe manipulado y con sospechosas omisiones)

Vargas desconocía que todos los encuentros con el citado reportero estaban siendo grabados y que los datos que creía haber sonsacado eran totalmente falsos.

El medio OK Diario ha alardeado de la pericia del periodista, que logró sacarle al detective valenciano que le había contratado Risto Mejide. (¿Qué tiene Risto Mejide contra el aspecto físico de Jiménez Losantos?)

La conversación con el reportero

"Los dos enemigos únicos enemigos que él podía tener y que se atrevieran con él...porque claro, Eduardo es un tío al que la gente le tiene muchísimo miedo. Bastante miedo. A parte de la leyenda, la mayoría de gente... Tienes a un tío de primer nivel. Ahora mismo las dos personas interesadas en devolverle la pelota son Risto Mejide, además de que su programa se centra en él, en darle de hostias", dijo el detective al reportero sobre Eduardo Inda.

Posteriormente, habló del programa Todo es mentira y del dinero que ingresa el presentador de Mediaset. "Risto ahora mismo tiene mucha capacidad económica. Sé personalmente que está por el millón de euros al año, más luego la publicidad. Pero en estos momentos sí. Y tiene bastante poder. Además, te digo una cosa importante: tiene el programa. Si tuviésemos una cosa contundente respecto a Eduardo para el programa sería la hostia. Y para él sería la hostia".