Eduardo Inda denuncia el complot de los "periodistas podemitas" para que Cs superase al PP

El director de Ok Diario mete el dedo en la llaga de la izquierda mediática

Eduardo Inda denuncia el complot de los "periodistas podemitas" para que Cs superase al PP
Eduardo Inda denuncia el complot de los "periodistas podemitas" para que Cs superase al PP

Eduardo Inda recuerda que hace dos semanas "los periodistas podemitas que pueblan este país de momento llamado España tenían careto de funeral, peor rictus que si hubiera fallecido su señor padre o su santísima madre. No hubo sorpasso de Ciudadanos y, encima, el PP se puso en condiciones de retener Castilla y León, la Comunidad de Madrid, Murcia y reconquistar Aragón, Zaragoza y dar puerta a Carmena en la ciudad de Madrid".

Y añade: "Para más inri, los de Casado se anotaron 12 eurodiputados, cinco más que Ciudadanos, seis más que Podemos y el cuádruple que Vox. Vamos, que Pablo Casado le sacó en estas nuevas elecciones de ámbito nacional nada más y nada menos que 1,8 millones de votos, que se dice pronto, a Albert Rivera".

'Denuncia' a Rivera

Inda denuncia que Rivera se ha dejado querer por la izquierda mediática: "Ciudadanos cayó parcialmente en la trampa y no precisamente porque se crean este trolón que, como es natural, pasará desapercibido a los normalmente sectarios ojos de los fakehunters. Sino porque tienen unas ansias de poder desmesuradas. Desmesuradas porque han estado por debajo del PP en todas las plazas de este país todavía llamado España. E irresponsables porque lo normal es que si hay un Gobierno de coalición lo presida quien más sufragios se ha metido en el zurrón".

Inda remata: "La mayoría de los votantes de Ciudadanos y Vox están que se suben por las paredes al certificar el teatro del absurdo que estamos presenciando de dos semanas a esta parte. Nadie entendería que no se desalojase a la alcaldesa que ha convertido Madrid en un basurero, un caos de tráfico infernal, en el paraíso de los okupas, en territorio mantero, en una urbe en la que se persigue a los pequeños negocios privados tipo restaurantes o comercios simple y llanamente porque ganan dinero".