Eduardo Inda define al pin parental como una nueva "ivanada" de Iván Redondo

El pin parental que quiere implantar Vox en los colegios sigue dando que hablar

20 de Enero de 2020
Eduardo Inda define al pin parental como una nueva "ivanada" de Iván Redondo
Eduardo Inda define al pin parental como una nueva "ivanada" de Iván Redondo

'El programa de Ana Rosa' ha seguido con el debate del pin parental, medida propuesta por Vox para que los padres decidan a que charlas extraescolares quieren que vayan sus hijos. Ana Rosa Quintana se ha preguntado si es un debate forzado.

El pin parental es una "ivanada"

Eduardo Inda ha respondido: "Es una polémica forzada y artificial. La derecha han caído como tontos y como pardillos, esto es una 'ivanada' más de Iván Redondo y la derecha ha entrado al trapo. El pin parental ya existe en Murcia y se llama autorización familiar y lleva en vigor desde el mes de agosto para cuando empezaran las clases".

Inda ha explicado a las charlas que llevaría a sus hijos: "Yo a mis hijos si los mandaría a charlas sobre educación sexual o sobre LGTBI, yo no tengo ningún problema, pero entiendo que haya padres que no quieran llevarlos. La cosa es que no solo se trata de temas LGTBI, se trata también de que si va un tío experto en tauromaquia al colegio y los padres son anti taurinos, los padres tendrán derecho a decidir si sus hijos reciben clases a favor de los toros o no".

Inda también se ha metido con las palabras de Isabel Celaá: "Lo de la señora Celaá de que los hijos no pertenecen a los padres, no hombre no, ¿todos los hijos pertenecen a la señora Celaá? Y eso, por cierto, lo de que los hijos no pertenecen a los padres sino al Estado lo dijo un tal Stalin, que es el mayor dictador y asesino de la historia de la humanidad

El discurso lo marca Vox

Esther Palomera ha sido crítica: "Iván Redondo tiene muchos poderes pero la propuesta de implantar esto en Murcia y Madrid es una propuesta de Vox, a la que yo creo que Pablo Casado y el Partido Popular han cometido la mayor torpeza. Esto demuestra que el discurso lo marca Vox y es el Partido Popular va al rebufo".

Ana Rosa ha concluido: "Yo creo que el PSOE ha tenido mucha habilidad. Tenemos que mirar también las encuestas del CIS donde dicen que los españoles empezamos a ver a los políticos como el segundo problema más importante que tenemos".