Eduardo Inda da la bienvenida al 10-N y hace una dura comparación entre Sánchez y González

El director de OK Diario no se suma al coro general

24 de Septiembre de 2019
Eduardo Inda da la bienvenida al 10-N y hace una dura comparación entre Sánchez y González
Eduardo Inda da la bienvenida al 10-N y hace una dura comparación entre Sánchez y González

Los ciudadanos están mostrando su enfado por la sucesión de elecciones generales, cuatro en cuatro años, pero Eduardo Inda parece decir que no hay mal que por bien no venga: "No soy ni seré nunca sanchista porque no soy ni he sido nunca socialdemócrata. Y porque, de momento, Sánchez no es González. Un González que jamás jugó con esa cosa de comer llamada unidad de España". 

El director de OK Diario asegura que la razón de sus críticas a Sánchez es "la exitosa y no menos diabólica táctica de conquistar poder territorial al precio que sea no le hace merecedor de momento del favor del centroderecha".

"El 10-N es una oportunidad que ni pintiparada para centrar de nuevo a este país, para que Sánchez abandone a bilduetarras, golpistas y demás gentuza. Y para que se constituya un Gobierno que al menos no se cargue lo que tanto ha costado recuperar: la prosperidad tras la peor crisis conocida", añade.

Bienvenida al 10-N

Eduardo Inda asegura que "en contra de lo que sostiene la opinión publicada, los ciudadanos no decidieron el 28-A que hubiera un Gobierno de coalición. Más al contrario, lo liaron todo aún más si cabe al no concentrar el voto en los partidos mayoritarios de cada bloque". 

Y concluye: "No sé yo, pues, quién es más responsable de esta segunda vuelta, si los políticos o esos ciudadanos que votaron pluripartidismo. En cualquier caso, qué carallo, de qué nos quejamos, votar es una maravilla. Hace no tanto, 43 años, estaba prohibido. Bienvenido sea el 10-N".