Eduardo Inda compara el estado de alarma con la dictadura franquista y le deja este recadito al 'sepulturero' Sánchez

La crítica más dura de Eduardo Inda a Pedro Sánchez

Eduardo Inda compara el estado de alarma con la dictadura franquista y le deja este recadito al 'sepulturero' Sánchez
Eduardo Inda compara el estado de alarma con la dictadura franquista y le deja este recadito al 'sepulturero' Sánchez

El director de ‘OKDiario’ ha vuelto a cargar con fuerza contra el presidente del Gobierno.

En uno de sus monólogos desde la redacción de su digital, Eduardo Inda ha criticado a Sánchez por “cercenar las libertades individuales y colectivas” de los españoles aprovechando la vigencia del estado de alarma.

“Es algo que ya no lo niega ni el portero de Ferraz, más que nada porque en las últimas semanas hemos tenido sobradas pruebas de todo ello”, añade Inda.

El periodista y tertuliano de ‘OKDiario’ ha recordado las palabras “del general de la Guardia Civil, José Manuel Santiago, afirmó taxativamente, textualmente que uno de los objetivos que tiene la Benemérita en estos momentos es perseguir a los desafectos al Gobierno en las redes sociales”.

Libertad de manifestación censurada

“El segundo botón de muestra ha llegado este pasado puente cuando el Gobierno de España ha prohibido la gran manifestación que se iba a celebrar en Madrid para protestar contra la gestión de Pablo Iglesias y de Pedro Sánchez durante la pandemia”, ha criticado Inda a Pedro Sánchez sobre la caravana de coches prohibida por el Gobierno.

”La marcha iba a tener lugar en el Paseo de la Castellana y la Delegación del Gobierno ha puesto como excusa de mal pagador el hecho de que haberla autorizado hubiera provocado un rebrote, un aumento exponencial de número del número de contagios”, añade.

“Eso no es más que una mentira cochina, bulo cochino, porque la manifestación se iba a celebrar en coche.  Que yo sepa, el virus no se transmite de coche a coche y muy especialmente, como era el caso, cuando las puertas van herméticamente cerradas”, apunta.

El cómplice de Pedro Sánchez

“El Tribunal Constitucional, y más concretamente su presidente, el siempre pusilánime González Rivas. Yo lo que me pregunto es hasta dónde va a llegar la limitación de nuestros derechos fundamentales: el de expresión, el de opinión o del de reunión”, critica Inda.

“Si esto sigue así, no sería de extrañar que hiciéramos lo que hacían nuestros padres hace 45 años, durante la dictadura, que no era otra cosa que manifestarse por las buenas o por las malas. En fin, qué triste como tengamos que llegar a eso”, sentencia Eduardo Inda.