Eduardo Inda, al "despreciable" Rufián: "Que se vaya a robar a Cataluña, a la Conchinchina o a la mierda"

  • Medios
  • 29-11-2020 | 06:11
  • Escribe: Daniel Guerra

Eduardo Inda no se ha mordido la lengua y le ha dado un repaso colosal a Gabriel Rufián en su artículo de este sábado para el diario La Razón


Eduardo Inda le ha hecho un 'traje' de los buenos a Gabriel Rufián con motivo de la reforma fiscal que ERC ha solicitado al Gobierno para dar su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado y que perjudica a Madrid, Andalucía y Murcia, comunidades que están gobernadas por la derecha casualmente. El periodista ha escrito un demoledor artículo para 'La Razón' en el que ha dejado al portavoz del partido independentista a los pies de los caballos.

El director de OK Diario ha puesto el grito en el cielo por las concesiones que pretenden hacer Pedro y Pablo, los 'Picapiedra' para sacar adelante sus presupuestos: "Este Gobierno de trileros, analfabetos funcionales y presuntos vicedelincuentes se supera cada día en filibusterismo, incultura e historial delictivo. La negociación de los Presupuestos es un ejercicio de inmoralidad que deja reducido a un pirata al estatus de santo varón al lado de Sánchez".


Díaz Ayuso se va a Barcelona y dice esto: "El independentismo no busca mejorar Cataluña, sino perjudicar a Madrid"

Inda ha comenzado enumerando algunas de las 'cagadas' del Gobierno: "Lo de la iletrada Irene Montero resulta ya proverbial, da hasta pena, lo que jamás vaticinamos es que toda una ministra de Exteriores (Arantxa González Laya) confundiría una bandera de México con la de Italia, que llamase “Palma de Mallorca” a una ciudad a la que todos sus habitantes y la toponimia denominan simplemente “Palma” o que Moncloa aludiera a la isla como “Mayorca”. Y eso que la Ley Celaá aún no está en vigor. El ménage à trois del Gobierno socialcomunista con Bildu es seguramente la mayor infamia de la democracia por mucho que nuestro desahogado presidente enfatice públicamente, tomándonos a los españoles por gilipollas, que “no” han pactado con el jefe de ETA Otegi y sus sicarios".


Y tras esta introducción ha ido 'a cuchillo': "Lo que nunca sospechamos, y eso que el listón está alto, es que Gabriel Rufián sería quién decidiría cuántos impuestos se pagan en Madrid, Andalucía y Murcia. El portavoz de ese partido históricamente golpista que es ERC, lo fue en la Segunda República, lo es en la España constitucional, se ha descolgado con una imposición fascistoide a la par que facinerosa para que resuciten en estas tres comunidades el Impuesto de Patrimonio y los de Donaciones y Sucesiones, bonificados estos últimos al 99%. Esta barrabasada del rufián de Rufián supone en resumidas cuentas la vuelta al centralismo franquista y el the end de la autonomía fiscal inherente a cualquier país federal como es el caso de España aunque lo llamemos con otro nombre".

Expoliar a España en beneficio de Cataluña

Inda deja claro que el planteamiento de ERC es de traca: "La cosa tiene más bemoles de lo que parece: el de Patrimonio es una doble imposición porque uno ya abona el IRPF, Transmisiones o el IVA y ese dolor de muelas anual que es el IBI. Y el impuesto a los muertos supone un triple salto mortal porque además de todo lo que astillamos en vida, resulta que luego nos vamos al cielo o al infierno y continuamos pasando por caja".



El objetivo último, señala, es que las comunidades gobernadas por el PP paguen los excesos de Cataluña: "En el caso de Madrid la comparación con Cataluña es de vergüenza ajena: con una fiscalidad sustancialmente más baja la primera acumula una deuda pública de 33.000 millones frente a los 79.000 de la segunda. Por no hablar de otra comparación que es cuasipornográfica: Madrid aporta a las arcas del Estado 23.000 millones anuales más que Cataluña. No nos hagamos trampas al solitario, lo que anhela el rufián de Rufián es que madrileños, andaluces y murcianos enjuaguemos la elefantiásica pella catalana consecuencia de los infinitos chiringuitos y mamandurrias indepes, de los golpes de Estado y de los 3% de los Pujol, Mas, Trias, Puigdemont, Junqueras y demás golfos de la patria".

Detienen al responsable del deporte en la Generalitat por presunta malversación, prevaricación y tráfico de influencias

Para finalizar, manda a Rufián a la mierda para que robe allí: "Si el rufián de Rufián quiere robar, Patrimonio, Sucesiones y Donaciones son un robo, que se vaya a otra parte. A Cataluña, a la Conchinchina o a la mierda. Sólo a los tontos y a los locos les gusta que les suban los impuestos y ni madrileños, andaluces y murcianos figuran en esas categorías. Por cierto, la RAE lo retrató: “rufián” es una “persona sin honor, perversa y despreciable”. Pues eso", concluye.

Un 'traje a medida' que le viene como anillo al dedo a Gabriel Rufián, uno de los políticos más despreciables e impresentables que se sientan en el Congreso.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario