Eduardo Inda afirma que Podemos se ha convertido en 'Pablo Iglesias S.L.'

El director de OK Diario arremete contra la formación morada

Eduardo Inda afirma que Podemos se ha convertido en 'Pablo Iglesias S.L.'
Eduardo Inda afirma que Podemos se ha convertido en 'Pablo Iglesias S.L.'

Eduardo Inda le recuerda a Sánchez unas recientes palabras: "Pablo Iglesias no cree en la democracia y no da el perfil requerido para ser ministro" a aceptar meter podemitas en su Gabinete. Aquí el asunto no es otro que hacer ministra a Irene Montero, más conocida por su alias feminista, Irena Montera. Que es la solución modelo mal menor al “yo-mí-me-conmigo” de un Pablo Iglesias que ha convertido Podemos en una Sociedad Limitada". 

El director de OK Diario tira de ironía: "Al punto que yo les aconsejaría que metan al antaño partido, ahora S.L., en el Instituto de Empresa Familiar para compartir debates con los Roig, los Entrecanales, los Barceló o los Gallardo". 

Falta de nivel

"Que Irena Montera no tiene nivel para ser ministra no lo digo yo, asegura Inda. Lo confirma día tras día su discurso, infantil a más no poder y más propio de una charleta de instituto que del Gobierno de España. Su formación deja mucho que desear. Una simple licenciatura en Psicología y un máster de todo a 100 no es desde luego bagaje para ocupar un sillón en el Consejo de Ministros ni para portar una cartera con la leyenda ministra de Sanidad o ministra de Trabajo". 

Inda también cuestiona a Montero por su edad: "Por no hablar de lo más perogrullesco: que para ser ministro se requieren mucho más de los 31 años y medio que tiene la compañera sentimental de Pablo Iglesias". 

Y recuerda: "Eso sí: si suena la flauta, podrá presumir de ser la segunda ministra más joven de la historia de España tras Bibiana Aído, que lo fue con 31 raspados superando el récord de un Joaquín Almunia que lo fue con 34 pero, eso sí, tras haber pasado por la Comercial de Deusto, la Universidad de París y la John Fitzgerald Kennedy School de Harvard".