Eduardo Camavinga responde directamente al interés del Real Madrid en ficharlo

Eduardo Camavinga ha hablado sobre el Real Madrid para Telefoot y ha dejado claro que está contento con el interés madridista

14 de Septiembre de 2020
Eduardo Camavinga responde directamente al interés del Real Madrid en ficharlo
Eduardo Camavinga responde directamente al interés del Real Madrid en ficharlo

Eduardo Camavinga está en la órbita del Real Madrid para fichar por el club blanco en verano de 2021 y el francés parece tener las ideas realmente claras. Al ser preguntado por el club blanco dejó un evidente rostro de felicidad y de orgullo. En sus palabras respondió y replicó el interés madridista.

“El Real Madrid? Está claro que siempre es genial que un gran club se interese por ti. Pero no me como la cabeza con eso”, comentó Camavinga para dejar claro que está feliz con el interés merengue… sin embargo, para fichar en 2021.

Su idea pasa por aguantar un año más en la Ligue 1, con el Rennes, y es una decisión totalmente irreversible. Con 17 años, después, ya se verá qué sucede con su futuro y su posible fichaje por el Real Madrid: “Quedarme en Rennes es una decisión que tomé con mi familia y estamos contentos de ello hoy por hoy”, confesó para Telefoot.

Cristiano Ronaldo firma el adiós de Marcelo en el Real Madrid

Se deja querer

Camavinga es el hombre que está llamado a liderar el centro del campo del Real Madrid de la próxima campaña. Todos lo ven como el futurible heredero de Carlos Henrique Casemiro y él, por supuesto, empieza a dejarse querer…

Adidas pone en bandeja el fichaje de Mbappé por el Real Madrid