Eduardo Camavinga confirma que es el nuevo Fernando Redondo del fútbol mundial (y el Madrid está en máxima alerta)

  • Deportes
  • 30-08-2020 | 07:08
  • Escribe: Judith Jiménez

Camavinga metió un golazo, de bandera, en la segunda jornada de la Ligue 1 con el Rennes: el nombre de "Redondo" fue Trending Topic otra vez.


El Real Madrid volvió a ver brillar a Eduardo Camavinga con el Rennes en Francia.

El jugador de apenas 17 años, sí, ¡¡17 años!!, volvió a dejar muestras de su calidad sobre el césped en su país.


La Ligue 1 se le empieza a quedar pequeña al mediocentro y en apenas dos jornadas así lo ha demostrado.

Camavinga se lució en la primera jornada con un caño antológico sobre su marcaje y en la segunda no ha querido ser menos.


Dani Ceballos, Sergio Reguilón y el último gran 'marrón' de Zinedine Zidane

El Madrid va por delante

En la segunda jornada ha metido un golazo de crack mundial que si te lo firma en el Real Madrid o en el Barça daría la vuelta al mundo…



Camavinga arrancó desde su propio campo, tiró de pulmones, y fue regateando a los defensores que le iban saliendo a su paso. 17 años muy bien amortizados… y el Real Madrid que alucina totalmente con él.

Los blancos, de hecho, alentados por Zinedine Zidane van muy por delante en las negociaciones. El jugador, antes de la pandemia, tanteó incluso la posibilidad de ir a visitar Valdebebas, tal y como explicaron en su día los compañeros de Defensa Central.

El Real Madrid anunciará oficialmente el futuro de Sergio Ramos "en los próximos días"

Lo vuelven a comparar con Redondo

En el madridismo, totalmente enloquecidos, volvieron a comparar a Camavinga con Fernando Redondo… y no es la primera vez. Ni será la última.

Muchos ven similitudes entre los dos jugadores y eso hace que la afición se ilusione con la posibilidad de firmar al joven crack francés del Rennes.

Desde el propio scouting, como cita el mencionado medio, también ven parecidos entre ambos futbolistas. Camavinga no tiene techo y sigue deslumbrando en Francia.

Zidane elige: Isco o Pogba, las dos cosas no pueden ser

Facebook Twitter
Deja tu Comentario