Edu Aguirre y el Bayern Múnich humillan como nunca a un Jota Jordi desencajado

  • Deportes
  • 09-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Francisco Rubio
El Barça fue eliminado de la Europa League y a Jota Jordi le llovieron los palos por todos los lados


El FC Barcelona no volverá a jugar la Liga de Campeones esta temporada tras su desastroso partido en Múnich de este miércoles. Los culés debían ganar o esperar un pinchazo del Benfica para estar en octavos de final de la máxima competición continental, pero en lugar de eso cayeron con estrépito (3-0) ante el Bayern y jugarán la Europa League. Jota Jordi se quedó desencajado.

Cuando escupes para arriba, al final te acaba cayendo. Y esto es lo que le ha pasado al soberbio Jota Jordi. El colaborador de El Chiringuito ha visto cómo todos sus comentarios de los últimos tiempos se le volvían en contra de una tacada. Ha sido brutalmente humillado tanto por el Bayern Múnich como por algunos de sus compañeros, caso de Edu Aguirre.



Cristóbal Soria se corona: 'Zizu' entrenador, 'Casimiro' titular, Vinicius 'pa cuándo' y ahora esto

Aguirre no se ha olvidado de lo que sucedió el año pasado, cuando Jota Jordi aprovechó que el Madrid pasó apuros para clasificarse para cachondearse de él animándole a comprar billetes para ver la Europa League: “Compra el billete ya Edu Aguirre, que luego están muy caros”, escribió junto a una imagen promocional de la final de la competición europea de segunda fila.



Lo que no se imaginaba es que, al contrario que el Madrid, que el año pasado logró clasificarse, esta vez iba a ser el Barça quien afrontara la eliminación de la Champions para jugar en Europa League. Una humillación brutal que Aguirre se cobró rápidamente: “Te paso la agencia donde compré los billetes”, escribió el periodista, citando el mensaje que el año pasado le envió Jota. Un zasca épico que seguro que hará que al culé se le bajen los humos.

El Bayern también se descojona de Jota Jordi

El zasca de Edu Aguirre no fue el único que le tocó soportar a Jota Jordi, que también vio cómo la cuenta oficial del Bayern en español se acordó de él con un mensaje muy claro en su perfil: “¿Quién es Müller?”, preguntaron, en referencia a la famosa previa del 2-8 en la que Jota se preguntó quiénes eran Müller y Lewandowski para competir con Messi. El desenlace lo conocemos todos, y este miércoles el alemán volvió a marcar para dejar al Barça fuera de la Champions.



Jota Jordi, de este modo, pasó una de las peores noches que se recuerdan. De hecho, en el Chiringuito Inside volvió a quedarse al borde de las lágrimas viendo cómo caían los goles del Bayern, uno detrás de otro. Por lo menos esta vez no fueron ocho.

El tertuliano culé se echaba las manos a la cara con cada gol de los alemanes y sufrió como nunca una debacle que pone al Barcelona en su nivel actual. De hecho, a nadie le extrañaría que tal y como están las cosas los culés acaben también fuera de la Europa League en las primeras eliminatorias. El Barça no está para competir por ningún título actualmente.



El Barça está peor con Xavi que con Koeman y la situación es aún más grave de lo que parece

La llegada de Xavi supuestamente debía cambiar las cosas respecto a Koeman, pero en lugar de eso todo ha empeorado y el Barça está más hundido que nunca. Jota Jordi tendrá que vivir una larga travesía por el desierto antes de volver a sacar pecho.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario