Edu Aguirre ve cosas en el Clásico: su predicción para el Barça-Madrid

Edu Aguirre ve al Real Madrid ganando en el Camp Nou, pese a la falta de gol del equipo y los problemas que ya mostraron ante el Cádiz.

Edu Aguirre ve cosas en el Clásico: su predicción para el Barça-Madrid
Edu Aguirre ve cosas en el Clásico: su predicción para el Barça-Madrid

El Barça-Real Madrid ya está a la vuelta de la esquina y Edu Aguirre, en El Chiringuito, hizo su anual predicción sobre el gran primer partido de la temporada.

El colaborador habló al entrar en el plató y confesó que ve a los de Zinedine Zidane dando la sorpresa y ganando en el Camp Nou. En su habitual ‘veo cosas’, dejó claro que ve al Real Madrid saliendo con los tres puntos de Barcelona.

"Yo creo que el Madrid va a ganar el Clásico. Lo de hoy creo que a los aficionados del Barça les vendrá bien, pero hoy Zidane me ha gustado mucho. Ha dicho lo que tenía que decir y ha motivado a los jugadores”, analizó Edu Aguirre en su discurso inicial.

“Viendo a los jugadores del Barça hoy, te callas chapó, tienen muy buena pinta. Es llamativo que Ansu, Pedri y Dembele sean mejores que Messi. ¿Se acabó la messidependencia? No sé si Messi está contento de que tres chavales sean mejores que él”, explicó el colaborador de El Chiringuito.

Zidane calma las ganas de Sergio Ramos

“Zidane me ha recordado al de las tres Champions seguidas”

Al hablar sobre la rueda de prensa de Zidane, más en profundidad, dejó claro que le pareció un discurso impecable y le recordó a los que ya hacía al ganar las tres Champions League consecutivas en su primera etapa como madridista.

“Después de la rueda de prensa contra el Cádiz dijo que todo el equipo entró mal. Veía a Zidane medio flojo, cansado, agotado, y ahora defiende a todos cuando están matando a Marcelo e Isco, estamos todos en el mismo barco, y me ha recordado al de las tres Champions seguidas”, comentó sobre las palabras de Zidane.

El encargo que ha recibido Zidane de Florentino Pérez