Edu Aguirre se lía a zascas contra Gerard Piqué con el escándalo de la droga muy presente

Edu Aguirre estalló contra Gerard Piqué al ver su última salida de tono; se puede interpretar como una respuesta al tema de las drogas en 'El Chiringuito'

Edu Aguirre se lía a zascas contra Gerard Piqué con el escándalo de la droga muy presente
Edu Aguirre se lía a zascas contra Gerard Piqué con el escándalo de la droga muy presente

Edu Aguirre acudió a El Chiringuito y quiso replicar la actitud de Gerard Piqué durante el Barça-Espanyol de este jueves.

El central catalán llegó al estadio en bicicleta, saltándose todas las normas posibles (sin casco, mascarilla, velocidad imprudente...) y el tertuliano del citado programa estalló. ("La culpa la tiene Congo": se lía la de Dios con Edu Aguirre en El Chiringuito)

“A ver Edu, ¿qué dices?”, le preguntaba Pedrerol para saber la opinión de Edu Aguirre acerca del asunto. “Puede ser responsabilidad o no, pero está consiguiendo lo que pretende”.

“Este chico ya no sabe lo que hacer para salir en la tele y para hablar de él. Es decir, ¿hace cuánto no hablamos de un buen partido de Piqué?”, siguió matizando Edu.

La polémica viene de lejos

“O de un gesto de Piqué como capitán... Cada vez que sale Piqué es por sacar los pies del tiesto de alguna manera o de otra”, finalizó en su particular zasca al culé.

Edu Aguirre le volvió a leer la matrícula a Piqué tras su famoso “llorado se viene de casa” que desató multitud de críticas en el defensor azulgrana. ("¡¡Paga la coca!!" Edu Aguirre protagoniza el lío más bestia que se recuerda (en años) en El Chiringuito)

La más destacable fue la de “te has pasado de la raya” en la que se hacía alusión a la droga y Edu no le replicó para evitar entrar en el juego del culé.

Piqué volvió a dar la nota

Piqué volvió a dar la nota frente al Espanyol al entrar y al salir del estadio, tal y como captaron las cámaras de El Chiringuito.

Al inicio, en la entrada, lo hizo como hemos citado... sin ninguna precaución, mientras que en la salida también la lió. (Las redes arden: el vídeo viral de Edu Aguirre, la Policía y las drogas)

En la salida se saltó dos semáforos en rojo y volvió a dar el cante dejando claro que es un irresponsable e impresentable.