Edu Aguirre se echa encima al madridismo con esta locura sobre Haaland y el Madrid

Edu Aguirre ha incendiado al madridismo con el rol de Haaland en una supuesta final de la Champions

17 de Marzo de 2022
Edu Aguirre se echa encima al madridismo con esta locura sobre Haaland y el Madrid
Edu Aguirre se echa encima al madridismo con esta locura sobre Haaland y el Madrid

El colaborador de El Chiringuito de Jugones, Edu Aguirre, ha hablado de la posibilidad de que el Real Madrid fiche este verano al delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, y al atacante francés del PSG, Kylian Mbappé. Asimismo, se ha 'mojado' con el futbolista que debería quedarse en el banquillo en una supuesta final de la Champions.

El objetivo del Real Madrid para la próxima temporada, si ficha a Haaland y Mbappé, será el de ganar la UEFA Champions League. Los blancos se juntarán con la mejor delantera del mundo ya que a los dos cracks citados anteriormente habría que sumarle la presencia de Vinicius y Karim Benzema.

Lo atiza como nunca: Edu Aguirre 'destroza' a Leo Messi en El Chiringuito

Cuatro jugadores que están rindiendo a un nivel espectacular y que quieren ser titulares en el Real Madrid. Uno de los debates que se han generado en las últimas semanas es si Ancelotti colocará a los cuatro en el once titular o si dejará a uno de ellos en el banquillo para salir en las segundas partes.

Edu Aguirre, colaborador de El Chiringuito, se ha 'mojado' sobre este asunto y ha ido más allá. El tertuliano madridista ha dejado claro que futbolista dejaría en el banquillo en caso de que el Real Madrid llegase a la final de la UEFA Champions League en la temporada 2022-2023.

"Lo que está claro es que si pones a los cuatro hay dos intocables: Benzema y Mbappé. Benzema y Mbappé van a jugar seguro. Y luego Haaland y Vinicius, yo pondría a Vinicius. Yo a Haaland le traigo y en la final de la Champions le dejo en el banquillo", ha explicado Edu Aguirre.

El tertuliano del programa presentado por Josep Pedrerol se ha echado encima al madridismo al asegurar que Haaland debería ser el suplente en una supuesta final de la Champions League. Por lo tanto, los elegidos para jugar de titulares serían Kylian Mbappé, Karim Benzema y Vinicius.

¿Pueden jugar los 4 juntos?

La pregunta del millón que se hace el madridismo es si pueden jugar los cuatro atacantes de inicio. Muchas voces aseguran que Ancelotti apostaría por un ataque formado por cuatro futbolistas para que ninguno de ellos se quede en el banquillo en los partidos importantes de la próxima temporada.

Edu Aguirre ve cosas en el Clásico: su predicción para el Barça-Madrid

Eso sí, el hecho de apostar por un ataque tan poblado implica comprometer otras líneas del campo como la defensa o el centro del campo. Los blancos tendrían que jugar con tres defensas o con dos centrocampistas para que le salgan las cuentas al entrenador italiano Carlo Ancelotti.