Edu Aguirre revienta contra el Barça: "Feo, desafortunado y lamentable"

El Barça se mofó de la ausencia de Cristiano Ronaldo y Edu Aguirre estalló en El Chiringuito.

29 de Octubre de 2020
Edu Aguirre revienta contra el Barça: "Feo, desafortunado y lamentable"
Edu Aguirre revienta contra el Barça: "Feo, desafortunado y lamentable"

El FC Barcelona ganó 0-2 a la Juventus de Turín, en Italia, en un partido en el que le anularon tres goles a Álvaro Morata. El VAR funcionó bien para los culés y no hubo ninguna crítica, tal y como sí que ocurrió en El Clásico, aunque la polémica no estuvo puesta en eso.

La polémica se montó en Twitter. La cuenta oficial del Barça sacó una foto de Leo Messi y puso el emoticono del GOAT (de la cabra) el que acredita al mejor jugador de todos los tiempos. “Habéis podido disfrutar del mejor en vuestro campo", escribieron en la cuenta culé en una clara alusión a la ausencia de CR7.

La cuenta de la Juve replicó dando el mismo mensaje, pero asegurando que el GOAT es Cristiano Ronaldo: "Probablemente lo buscasteis en el diccionario equivocado. Os traemos al verdadero en el Camp Nou", apuntillaron.

Esos dos tweets fueron foco de conflicto en El Chiringuito y Edu Aguirre, el máxima defensor de Cristiano Ronaldo, quiso responder a la cuenta del Barça con una durísima rajada:

Nueva opción para la delantera del Real Madrid en 2021

“Feo, desafortunado y lamentable lo del Barça”

“Desafortunado. por una vez que se intentan hacer los graciosos y hacer algo original, menosprecian a Cristiano que está con COVID en su casa. Creo que sobra. Todo el mundo hemos echado de menos a Cristiano hoy y va a venir ahora el comunnity manager a menospreciar a Cristiano que no ha podido jugar por enfermedad”, comentó Edu Aguirre sobre el lío de tweets que armó el Barça.

“El sentido de humor para lo que te dé la gana, Cristóbal, cuando el Barça se ríe de una persona que tiene COVID es feo. Que no condenéis eso es feo. Reírse de esto es feo, desafortunado y lamentable".

Las dos ofertas que tendrá Modric en verano si sale gratis