Edu Aguirre pone el ejemplo ideal para frenar la ilusión culé: "Fue un 7-0..."

  • Deportes
  • 28-09-2020 | 07:09
  • Escribe: Lucas García

Edu Aguirre recordó, En El Chiringuito, que el Barça de Tata Martino empezó ganando 7-0.


Edu Aguirre, tras anunciar su primera paternidad en Instagram, apareció en El Chiringuito para hablar sobre la victoria del Barça por 4-0 frente al Villarreal en el Camp Nou.


El tertuliano, nada más sentarse, recibió la pregunta de Josep Pedrerol. “Qué grande Ansu Fati, ¿en el Madrid jugaría?”, le cuestionó. Edu respondió al sentarse y tomó el discurso. "Bueno... Estaría cedido como dicen los espectadores”, comentaron entre risas.

“Me gusta mucho Ansu Fati. Creo que tiene gol, tiene una personalidad tremenda, tiene liderazgo, puede ser un futuro Balón de Oro. Creo que no es bueno alabarlo tanto. Ansu Fati está bien, pero...”, y ahí metió la puntilla Edu poniendo el ejemplo de Tata Martino.


Salida de última hora: Florentino Pérez sella la próxima venta

“7-0 ganó el Barça con Tata Martino”

“Lo habéis pasado mal los del Barça, no estáis para tirar cohetes, pero falta tirar fuegos artificiales. 7-0. El primer partido del Tata Martino el Barcelona gana 7-0. Lo había traído Messi, traen a Neymar, 7-0… y luego en mayo lloráis. En mayo hablamos, Jorge, pero intento poner calma y evitar las lágrimas", finalizó dirigiéndose a Jorge D’Alessandro.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario