Edu Aguirre no saca la lengua del culo de CR7 ni en Año Nuevo

El periodista Edu Aguirre, entre los invitados en la fiesta de fin de año de Cristiano Ronaldo en Dubai

Edu Aguirre no saca la lengua del culo de CR7 ni en Año Nuevo
Edu Aguirre no saca la lengua del culo de CR7 ni en Año Nuevo

El periodista Edu Aguirre, de El Chiringuito de Josep Pedrerol, ha vuelto a demostrar por qué es un ‘estómago agradecido’ con Cristiano Ronaldo. Hacerle la pelota al portugués ha llevado a Edu a convertirse en uno más de sus amigos, hasta el punto de que el periodista y su novia han pasado el fin de año con el jugador de la Juve.

Edu Aguirre jamás se habría imaginado cuando Nacho Peña dejó El Chiringuito que se convertiría en uno de los periodistas deportivos más reconocidos de España ocupando su puesto. Pero no solo eso, también en uno de los amigos más cercanos de Cristiano Ronaldo, uno de sus grandes ídolos en el mundo del fútbol. Su trabajo al lado de Pedrerol le ha servido para situarse en el círculo más íntimo de CR7. (¡¡Los trapos sucios del Real Madrid que destapa Cristiano Ronaldo!!).

Edu Aguirre: Nochevieja en Dubai con Cristiano Ronaldo y compañía

Tanto es así que ni siquiera en Nochevieja despegó Edu Aguirre su lengua del culo de Cristiano Ronaldo. Después de haber contado paso a paso su salida del Real Madrid y de haber defendido al portugués hasta en lo indefendible, queda claro por qué nunca tiene una mala palabra hacia el ‘perfecto’ CR7. (Cristiano Ronaldo desprecia un posible fichaje de la Juve en el Real Madrid).

La amistad de Edu Aguirre y Cristiano Ronaldo es cada día más sólida y durante meses ha impedido al periodista hacer su trabajo con objetividad. ¿O acaso recuerdan que de su boca haya salido alguna vez una pega hacia el portugués? Ha llegado a tal punto que sus respectivas novias también se han hecho íntimas. (La ardiente foto de Georgina para despedir el 2018 desde el jacuzzi).

Así, hace unos días Edu Aguirre acudía a Italia para presenciar en directo el último partido del año de la Juve en la Serie A. Desde allí, se fue con Cristiano y todos sus amigos hasta Dubai. El periodista ha asegurado en alguna ocasión que no tiene por qué esconder su amistad con el jugador. Evidentemente, no tiene por qué hacerlo. Pero es un hecho que su credibilidad se ve afectada cuando se debate sobre cualquier asunto relacionado con el crack luso.

Las fotos del fin de año de Edu Aguirre con Cristiano en Dubai