Edu Aguirre no da crédito: Josep Pedrerol le ha puesto las maletas en la puerta

El tertuliano de 'El Chiringuito' no entiende en absoluto las palabras pronunciadas por su jefe

12 de Enero de 2023
Edu Aguirre no da crédito: Josep Pedrerol le ha puesto las maletas en la puerta
Edu Aguirre no da crédito: Josep Pedrerol le ha puesto las maletas en la puerta

Nueva polémica en uno de los programas deportivos con más audiencia de nuestro país. 'El Chiringuito' vuelve a estar en el foco de la noticia tras las duras declaraciones de Josep Pedrerol sobre el jugador del Real Madrid Marco Asensio.

El presentador del espacio de MEGA ha estallado contra el mallorquín por el bajo rendimiento que ofreció ayer en las semifinales de la Supercopa. El futbolista blanco entró en el minuto 84 y tuvo alrededor de media hora (incluyendo la prórroga) para demostrar su calidad, pero ayer no fue su mejor noche y sin duda estuvo aciago de cara a portería rival.

Courtois, héroe del Madrid en la Supercopa, respondió al Atleti en el campo… y fuera

Ante esta situación, Pedrerol le dió un consejo a Asensio que fue de lo más duro: "Ha llegado el momento de cambiar de aires", expresaba el comunicador catalán en el inicio del programa dejando claro su postura sobre el futuro del '11' del Real Madrid.

Sus palabras fueron recogidas en las redes sociales del programa y mucho usuarios no dudaron en reaccionar a estas declaraciones, donde gran parte de los internautas se mostraban de acuerdo con lo que había dicho el director de 'El Chiringuito'.

Edu Aguirre no sale de su asombro: no entiende las palabras de Pedrerol

Uno de los tertulianos más importantes de 'El Chiringuito, Edu Aguirre, estaba escuchando atónito, como miles de personas, las declaraciones de Josep Pedrerol sobre Marco Asensio. Unas declaraciones que le dejaron bastante sorprendido ya que él siempre ha defendido a capa y espada al jugador mallorquín.

El también amigo de Cristiano Ronaldo siempre ha apostado por su renovación, puesto que ha considerado que tiene un acierto de cara a portería que mejora las estadísticas goleadoras del Real Madrid. Su promedio de goles por partido es realmente bueno y es una baza muy importante para Ancelotti sobre todo en los minutos finales cuando el conjunto blanco necesita remontar los encuentros.

El Real Madrid tiene una opción inesperada a coste cero si se va Ferland Mendy

Por lo cual, Edu Aguirre no ha dado crédito a las palabras de su jefe porque un partido malo lo puede tener cualquiera y cree que no es el momento adecuado para atizar duramente al internacional español. No obstante, Maro Asensio tendrá el domingo otra oportunidad en la final para resarcirse de su nefasta actuación en el día de ayer ante el Valencia.