Edu Aguirre hizo en El Chiringuito una lista con los posibles intercambios por Mbappé: Valverde, el más sonado

  • Deportes
  • 27-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Judith Jiménez

En El Chiringuito debatieron sobre los jugadores que podrían entrar en la negociación por Kylian Mbappé.




En El Chiringuito hicieron cuentas, haciendo caso a las valoraciones de Transfermarkt, para pagar el fichaje de Kylian Mbappé. Previamente habían descartado que Vinicius Júnior entrase en las negociaciones por el francés y especularon con otros miembros de la plantilla que podrían interesar a los parisinos o para hacer caja.

Edu Aguirre tomó su pizarra, cogió la tiza, y emprendió todos esos cálculos de forma rocambolesca: “Me llama la atención Odegaard, valorado en 40 millones de euros. Es un jugador transferible para Zidane. Marco Asensio, 35 millones, a lo mejor es más fácil venderlo. Estoy poniendo opciones reales”, comentó Edu.



El futuro está ahí, da pena esto…”, contestó Pedrerol. “Yo no los vendería”, sentenciaba Tomás Roncero sobre esa preposición que habían planteado con los dos jóvenes.

“Militao, 30 millones de euros, pagó 50 millones el Madrid”, siguió citando Edu Aguirre, mientras escribía todas las opciones posibles. “105 millones de euros por traspasos de tres jugadores. No son grandes salarios, ponle 115 millones”, reiteró Edu Aguirre.



Lucas Vázquez solo renovará con el Real Madrid si sigue Zidane

Valverde y Varane, los más caros

“Valverde, valorado en 70 millones. Y no juega ni un minuto. Varane, 70 millones. Quedan dos más… Otros dos para completar los 4 más valorados, según Transfermarkt. “Casemiro, 70 millones. Y el último, Courtois, 70 millones de euros”.



“Pues a Zidane le daría igual Valverde”, comentó Pedrerol. Roncero añadió que sí que vería como una buena venta la de Raphael Varane por 70 millones de euros.

El Real Madrid, obligado a vender dos jugadores y rebajar el salario a la plantilla para comprar a Mbappé



Facebook Twitter

Deja tu Comentario