Edu Aguirre dinamita a Zidane: el vestuario del Real Madrid ya no se cree su discurso

Edu Aguirre aseguró que el vestuario del Real Madrid ya no cree en el discurso de Zinedine Zidane.

Edu Aguirre dinamita a Zidane: el vestuario del Real Madrid ya no se cree su discurso
Edu Aguirre dinamita a Zidane: el vestuario del Real Madrid ya no se cree su discurso

Zinedine Zidane terminó hundido, frente al Alcoyano, y reflejó que su discurso ya no cala en el vestuario del Real Madrid. Sobre ello estuvieron debatiendo, en El Chiringuito, y dejando claro que los jugadores ya no creen en el míster. La eliminación de Copa del Rey fue la gota que colmó el vaso.

Uno de los más críticos, dentro de la dureza de los últimos dos programas, fue Edu Aguirre. El colaborador aseguró que el Real Madrid ya no cree en el discurso que lanza el entrenador francés.

“Lo comentado en las radios, webs y toda la prensa eran las imágenes llamativas que captó El Chiringuito. La actitud de Zidane en la que se afronta la prórroga. Zidane, ausente”, comentó Josep Pedrerol para darle paso a Edu Aguirre.

“He estado pensando todo el día en cómo Zidane ha podido llegar a este punto. Zidane sabía que el batacazo era de los mayores de la historia del Madrid y como no ha podido hacer nada. No sé si Zidane se arrepiente de haber vuelto. Incluso ganando la Liga, hemos visto un Zidane diferente”.

Benzema estalló en el vestuario del Real Madrid tras caer ante el Alcoyano; Isco y Marcelo, los culpables

Zidane no se toca

Ayer fue la gota que colmó el vaso. Bloqueado, perdido, sin ideas… Yo a Zidane le vi ayer, en shock”, matizó Edu Aguirre en sus informaciones sobre lo que vio del míster francés en la derrota frente al Alcoyano.

Pedrerol, sin embargo, dejó claro que no lo cesarán: “Zidane no se toca. No se discute. Con respeto a todas las informaciones, me dicen que no hay nadie. No hay tema. No es discutible. Florentino no se lo ha planteado, ni un segundo, Zidane sigue. Acabará la temporada y hablarán”, argumentó el presentador.

Odegaard, la gota que colma el vaso de Zidane ante la cúpula del Real Madrid