Edu Aguirre desvela que Zidane se conectó en un proyector antes de golear al Alavés

En El Chiringuito aseguran que Zinedine Zidane fue el que llevó la voz cantante, vía telemática, en la charla antes del Alavés-Real Madrid

Edu Aguirre desvela que Zidane se conectó en un proyector antes de golear al Alavés
Edu Aguirre desvela que Zidane se conectó en un proyector antes de golear al Alavés

David Bettoni llevó toda la labor de ser entrenador del Real Madrid, en el duelo ante el Alavés, y muchos quisieron quitarle protagonismo a Zinedine Zidane.

El marsellés, infectado por coronavirus, fue baja en Mendizorroza. El técnico se quedó en su casa, pero siguió muy atento la andadura de su equipo en Vitoria.

Zizou dirigió a los suyos desde la distancia, tal y como contaron en varios medios, e incluso dio él mismo la charla técnica. El míster francés lo hizo, telemáticamente, con Bettoni en presencia y se lo trasladó a los jugadores.

Edu Aguirre lo explicó para añadirle el ‘plus’ de Zidane al 1-4 que sacaron en el complicado estadio del Alavés. Los blancos firmaron el mejor partido de toda la temporada, junto al duelo en Ipurúa ante el Eibar, y brillaron con una sonora goleada que les permite seguir creyendo en poder ganar títulos esta temporada.

Dinero y futuro: las dos razones por las que Mbappé todavía no ha renovado con el PSG

“Zidane se conectó en el proyector del hotel”

“A pesar de estar en casa aislada, dio la charla. En el hotel de concentración de Vitoria. A las 19:00 horas, en el hotel, se reunieron en una charla. Dio las últimas pinceladas que tiene que dar, antes de jugar”, empezó explicando el citado periodista.

“Se conectó con Zinedine Zidane en un proyector. Les dijo que confiaba en los jugadores y que estuvieran muy atentos a lo que les decía David Bettoni en la banda. Me cuentan que no fue una charla invasiva, por así decirlo”. “Fue de estoy con vosotros y darle confianza a Bettoni. A Zidane no le solemos escuchar detalles técnicos del partido, pero eso lo hace David Bettoni”, sentenció Edu Aguirre sobre los detalles de la charla que impartió Zizou antes de medirse al Alavés.

El Real Madrid hace números para fichar a Mbappé: ventas por valor de casi 200 millones