Edu Aguirre desvela las ventas que haría Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: Ramos y Vinicius, posibles ventas; Marcelo, intocable

  • Deportes
  • 05-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Judith Jiménez

Edu Aguirre hizo su planificación de plantilla del Real Madrid 2021-2022... y por todos es sabida su relación e influencia con Cristiano Ronaldo.




Por todos es sabida la relación que tienen Cristiano Ronaldo y Edu Aguirre. Son amigos íntimos y lo que dice el periodista está totalmente condicionado por el crack de la Juventus de Turín. Por ello, entre otras cosas, es interesante escucharlo.

En el canal de Youtube de El Chiringuito, Edu hizo la que para él sería la planificación de plantilla del Real Madrid 2021-2022. “Hay que mojarse”, aseguraba. En la misma confeccionaba una lista de intocables y de transferibles.



“El primero que me sale es Mendy y se queda. Tiene que mejorar, pero se queda. Casemiro, absolutamente intocable. Fede, intocable. Kroos se queda. Modric se queda”.

“Isco en venta. De Odegaard depende de él, por ahora, posible venta. ¿Hazard? Por ahora se queda. Benzema, intocable. Asensio… posible venta. Es muy bueno, pero tiene un mercado brutal. Courtois, absolutamente intocable. Lucas Vázquez, posible venta”.



Berbatov ofrece una solución al Real Madrid tras la última lesión de Hazard

Marcelo es intocable para Edu

“Vinicius, mira que me duele, pero posible venta. Mariano también posible venta. Rodrygo para mí intocable. Lunin se queda. Carvajal se queda. Militao posible venta", siguió diciendo.



"¿Ramos? Depende de Sergio Ramos, así que posible venta. Varane absolutamente intocable. Nacho posible venta. Marcelo absolutamente intocable, uno di noi Marcelo. Odriozola se queda. Solamente Isco en venta ya”, matizó Edu Aguirre en toda su explicación.

El Real Madrid quiere que Cristiano Ronaldo vuelva al Santiago Bernabéu



Facebook Twitter

Deja tu Comentario