Edu Aguirre desvela la estrategia perfecta de Mbappé para fichar por el Real Madrid

El delantero del PSG no renovará con el PSG al menos hasta el mes de junio y llegado el momento tomará una decisión sobre su futuro

Edu Aguirre desvela la estrategia perfecta de Mbappé para fichar por el Real Madrid
Edu Aguirre desvela la estrategia perfecta de Mbappé para fichar por el Real Madrid

"Kylian Mbappé y su padre, Wilfried Mbappé, se han plantado. No van a renovar con el PSG al menos hasta junio". Edu Aguirre anunció la pasada madrugada en exclusiva la estrategia de Mbappé respecto a su futuro.

El futbolista del PSG no tiene intención de renovar, va a esperar hasta escuchar ofertas en el mes de junio a la espera de poder firmar por el Real Madrid: "Les han estado ofreciendo, les han pedido que se sentaran... Pues tanto Mbappé como su padre y representante se han plantado y hasta junio no van a decir absolutamente nada. Es en junio cuando decidirá su futuro", anunció el colaborador de Josep Pedrerol.

Leonardo da por hecha la salida de Mbappé del PSG: "Quien no quiera estar, no seguirá"

Edu Aguirre cree que "es una buena noticia para el madridismo": "El Real Madrid tiene seguros al menos seis meses para trabajar, para preparar el terreno. Según mi información, no van a renovar con el PSG al menos hasta junio, no va a haber un sobresalto de repente. Tienen seis meses para saber si quieren intentar el fichaje de Mbappé o arriesgarse a que el jugador pueda renovar en julio o en agosto", desveló.

"Buenísima estrategia", confesó Quim Doménech, que considera que Mbappé se asegura de esta forma tener abiertas todas las puertas antes de decidir qué va a hacer.

Pedrerol complementa la información

Por su parte, Josep Pedrerol añadió algo más. Es muy complicado que el Real Madrid pueda llevar a cabo la operación Mbappé en 2021, porque el PSG "no lo va a regalar" a pesar de que le quede un año de contrato.

"En el Real Madrid creen que el precio que le pondría el PSG a Mbappé sería de 150 millones de euros. A pesar de que le falte solo un año de contrato. Eso no sería asumible por parte del Real Madrid", desveló el presentador. "El PSG no lo va a regalar, y hablamos de 150 millones en un Real Madrid que además me contaban que tiene que vender futbolistas y la rebaja de la plantilla que está prevista en el 10% podría ser del 25%".

Por este motivo, la intención del club blanco es seguir esperando hasta 2022: "El Real Madrid le va a pedir que aguante un año más y llegue libre", concluyó Pedrerol.