Edu Aguirre desvela la estrategia perfecta de Mbappé para fichar por el Real Madrid

  • Deportes
  • 19-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Aurelio Figueroa

El delantero del PSG no renovará con el PSG al menos hasta el mes de junio y llegado el momento tomará una decisión sobre su futuro


"Kylian Mbappé y su padre, Wilfried Mbappé, se han plantado. No van a renovar con el PSG al menos hasta junio". Edu Aguirre anunció la pasada madrugada en exclusiva la estrategia de Mbappé respecto a su futuro.

El futbolista del PSG no tiene intención de renovar, va a esperar hasta escuchar ofertas en el mes de junio a la espera de poder firmar por el Real Madrid: "Les han estado ofreciendo, les han pedido que se sentaran... Pues tanto Mbappé como su padre y representante se han plantado y hasta junio no van a decir absolutamente nada. Es en junio cuando decidirá su futuro", anunció el colaborador de Josep Pedrerol.


Leonardo da por hecha la salida de Mbappé del PSG: "Quien no quiera estar, no seguirá"

Edu Aguirre cree que "es una buena noticia para el madridismo": "El Real Madrid tiene seguros al menos seis meses para trabajar, para preparar el terreno. Según mi información, no van a renovar con el PSG al menos hasta junio, no va a haber un sobresalto de repente. Tienen seis meses para saber si quieren intentar el fichaje de Mbappé o arriesgarse a que el jugador pueda renovar en julio o en agosto", desveló.


"Buenísima estrategia", confesó Quim Doménech, que considera que Mbappé se asegura de esta forma tener abiertas todas las puertas antes de decidir qué va a hacer.



Pedrerol complementa la información

Por su parte, Josep Pedrerol añadió algo más. Es muy complicado que el Real Madrid pueda llevar a cabo la operación Mbappé en 2021, porque el PSG "no lo va a regalar" a pesar de que le quede un año de contrato.

"En el Real Madrid creen que el precio que le pondría el PSG a Mbappé sería de 150 millones de euros. A pesar de que le falte solo un año de contrato. Eso no sería asumible por parte del Real Madrid", desveló el presentador. "El PSG no lo va a regalar, y hablamos de 150 millones en un Real Madrid que además me contaban que tiene que vender futbolistas y la rebaja de la plantilla que está prevista en el 10% podría ser del 25%".

Por este motivo, la intención del club blanco es seguir esperando hasta 2022: "El Real Madrid le va a pedir que aguante un año más y llegue libre", concluyó Pedrerol.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario