Edu Aguirre destroza el 'culebrón Messi' por la vía rápida en El Chiringuito

Edu Aguirre volvió a rajar contra el "capitán" Messi por su silencio absoluto.

04 de Septiembre de 2020
Edu Aguirre destroza el 'culebrón Messi' por la vía rápida en El Chiringuito
Edu Aguirre destroza el 'culebrón Messi' por la vía rápida en El Chiringuito

Edu Aguirre habló en El Chiringuito sobre el culebrón Leo Messi, del que tanto se está hablando y tantas noticias está generando, y lo hizo para volver a sembrar la duda por su capitanía.

"Se va a quedar en un sitio en el que él no quiere estar. Creo que se va a quedar de verdad. Ahora bien, hay que analizar el tema de la historia, Messi iba para leyenda. Tenían que hacerle una estatua y cómo se le va a hacer una cuando ha querido huir del barco”.

“No se pueden borrar los números, pero hay una mancha importante. Quiero ver cómo al barcelonismo le afecta eso. Se queda, vale, ¿y ahora qué? No vale defender todo de Messi”, siguió argumentando.

“La carrera de Messi es imborrable, aunque se vaya de mala manera”, comentaron desde la bancada culé al querer responder a Edu Aguirre y su rajada sobre Leo Messi.

La oscura mentira que guarda el expresidente del Rennes asegurando que no negoció con el Real Madrid por Camavinga

“Ha hecho un ridículo histórico”

"Hablo de que Messi lo tenía todo en la mano y lo ha tirado todo por la borda. Por mucho que apuntéis a Bartomeu, Messi ha podido hacer la mayor traición de la historia y ha hecho el ridículo. Un ridículo histórico. Hay que poner las cosas en su sitio. Hay que señalar que tiene 33 años y yo soy objetivo. Messi está haciendo el ridículo. Deja a su club tirado. Ha querido huir, no ganando, cuando te meten 8, eso es así", concluyó Aguirre en el debate.

Zidane ha pedido un fichaje sorpresa de 40 millones de euros para este mismo verano