Edu Aguirre defiende a Griezmann y monta un incendio en Barcelona

"A Griezmann le han dado la espalda todos", confesó el periodista en El Chiringuito.

Edu Aguirre defiende a Griezmann y monta un incendio en Barcelona
Edu Aguirre defiende a Griezmann y monta un incendio en Barcelona

Las palabras de Antoine Griezmann en Francia dieron mucho rédito en El Chiringuito. El crack del Barça se reivindicó y le cayeron palos por todos lados. Edu Aguirre, colaborador madridista, pero con buenos amigos dentro de los vestuarios, explicó que al francés le están haciendo la cama entre todos sus compañeros.

“Yo creo que se equivoca con sus palabras. No gana nada y no creo que sea... el dardo se lo lanza a Koeman, pero no le ha fastidiado tanto. Le pone siempre, le dijo que iba a ser la bandera, Koeman no ha traicionado a Griezmann”, comentó Edu Aguirre exculpando a Ronald Koeman por la rajada en Francia.

“Llegó como estrella y Messi le daba la espalda, Suárez le daba la espalda, iba a ser la moneda de cambio por Neymar... Le habéis echado a los leones, al pobre Griezmann”, matizó.

El gran 'tapado' del Real Madrid por si falla Camavinga

El precio de Griezmann, a debate 

“¿El documental? Pues no lo fiches. Si no tienes un duro y le pagas 20 millones, 40 brutos, y faltan los 80 famosos…”, argumentó. Luego se unió Duro reiterando que faltan todavía millones por pagar: “Faltan todavía 80, Griezmann lo sabe también, eh, faltan 80"

Luka Modric y Kylian Mbappé hablaron del Real Madrid en los vestuarios, ¿qué se dijeron?