Edu Aguirre cree que Mbappé terminará renovando con el PSG

Edu Aguirre aseguró que ve a Mbappé renovando por el PSG si el Real Madrid no lo firma en verano.

19 de Febrero de 2021
Edu Aguirre cree que Mbappé terminará renovando con el PSG
Edu Aguirre cree que Mbappé terminará renovando con el PSG

En El Chiringuito el tema Mbappé o Haaland volvió a centrar gran parte del debate nocturno. En la intervención de Edu Aguirre hubo sorpresa ya que afirmó que cree que el francés renovará su contrato con el PSG.

Edu Aguirre aseguró que si el Real Madrid no firma este verano a Mbappé y desiste de su fichaje hasta el 2022… el crack galo terminará aceptando la oferta de renovación del PSG. Algo, a priori, contradictorio con todo lo que se está diciendo de que a Kylian le da igual el dinero.

“Tengo la sensación de que Mbappé no va a forzar más la máquina. Está jugando a dos bandas. París es el club de mi vida. Me han cuidado bien y donde seré rico de por vida. He forzado, he hablado, voy a forzar la máquina hasta junio”, empezó comentando el propio amigo de Cristiano Ronaldo.

“No ha dicho me voy a quedar de por vida ni voy a renovar. Fue Neymar. Dijo que está a gusto, pero no ha dicho voy a renovar”, replicó Pedrerol para ampliar la opinión de Edu Aguirre.

La insólita propuesta que le hacen al Real Madrid: crowdfunding para fichar a Kylian Mbappé

“Mbappé no aguantará un año más”

“Que no se haya sentado a renovar es verdad que algo pasa. Está esperando al Real Madrid. Creo que Mbappé firmará. No creo que vaya a aguantar un año. Si alguien puede forzar la máquina ese es Haaland. Haaland sería más fácil convencer al jugador”, matizó Aguirre.

“A Mbappé se le convence, pero no depende de él. Si el PSG no le deja marchar el Madrid le dirá aguanta un año más y eres libre. No va a aguantar Mbappé un año si el jeque se vuelve loco y espera hasta el 2022”, apuntilló Josep Pedrerol.

El Real Madrid ya lo teme: la 'Operación Central' se irá por encima de 65 millones de euros