¡¡Edu Aguirre 'confiesa' toda la verdad sobre el tema de la coca!!

  • Medios
  • 29-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Daniel Guerra

La respuesta de Edu Aguirre a las acusaciones que se han lanzado contra él a lo largo del pasado fin de semana


Ha sido uno de los asuntos más comentados del fin de semana, sin ninguna duda. El pasado jueves, Edu Aguirre fue el protagonista de una escena que causó gran polémica. Del bolsillo se le cayó un pañuelo, según él mismo comentó en directo. Pero las redes sociales rápidamente especularon con que se trataba de cocaína. (El polémico vídeo de Edu Aguirre por el que le acusan de consumir cocaína).

La escena ha recorrido el mundo de arriba a abajo y ha tenido gran repercusión. Y Edu Aguirre no quiso volver a su habitual colaboración en El Chiringuito sin tener unas palabras para todos aquellos que le han acusado de consumir drogas. El periodista se defendió y amenazó, además, con tomar medidas legales.

Edu Aguirre, muy dolido por las mentiras sobre su consumo de drogas

Muy dolido con semejantes comentarios, Edu Aguirre explicó rápidamente, en apenas un minuto, cómo se ha sentido estos días y qué medidas piensa tomar contra aquellos que han asegurado que toma drogas. Ha dejado claro que todo aquel que mantenga que consume cocaína va a tener que responder en un juzgado.

“He tenido un fin de semana movido. No tenía pensado responder ni creo que merezca la pena, pero tampoco hay que dejar que una mentira se haga más grande. Hay gente buena que nos tiene cariño y gente que va con maldad y quiere difamar”, comenzó el periodista. “A mí me da igual porque sé lo que hay, pero tengo familia, tengo padres, tengo novia, tengo hermanos… Es más por ellos que por mí”.

“Es feo, porque todos tenemos una imagen y todos peleamos mucho por ella. Trabajamos muy duro, y que vengan cuatro gatos a inventarse cosas, duele”, manifestó Edu Aguirre, compungido, antes de anunciar que acudirá a la justicia: “Decir también que tomaremos medidas legales contra todos aquellos que siguen dándole bola a esa mentira. Y nada, que a seguir. Que estamos fuertes, mejor que nunca. Que digan lo que quieran. Los que me conocen saben como soy, un tío sano, sonriente, deportista y de los míos. ¡Y el Madrid fantástico!”. (La cena del triplete: ¡Liga, Copa y Champions!).

La respuesta de Edu Aguirre por la polémica de la cocaína

Facebook Twitter
Deja tu Comentario