Edu Aguirre avisa sobre el Clásico y el 'Tsunami': "¡Esta Liga quedará manchada!"

El colaborador de El Chiringuito de Jugones piensa que no se debe disputar el encuentro en Barcelona.

12 de Diciembre de 2019
Edu Aguirre avisa sobre el Clásico y el 'Tsunami': "¡Esta Liga quedará manchada!"
Edu Aguirre avisa sobre el Clásico y el 'Tsunami': "¡Esta Liga quedará manchada!"

El colaborador de El Chiringuito de Jugones Edu Aguirre ha señalado que el Barcelona-Real Madrid se debe jugar pero en un campo neutral y lejos de la Ciudad Condal.

Edu Aguirre ha asegurado que las familias de los futbolistas del Real Madrid y el propio club temen ser víctimas de una "emboscada" por parte de los radicales independentistas. ('El Chiringuito' duda de la celebración del Clásico por culpa del 'Tsunami': "Bochorno internacional")

"Tiene que jugarse en un campo neutral. Las mujeres de los futbolistas, las madres, los hijos...están pendientes de que al Real Madrid le puedan tender una emboscada", ha explicado Aguirre.

Asimismo, ha insistido en que el conjunto blanco está muy pendiente de Tsunami Democràtic y sus planes. "El Real Madrid está pendiente de 20.000 tios que le pueden tender una emboscada".

En esta línea, ha indicado que no cree que los aficionados culés que vayan con sus hijos al estadio estén tranquilos. "Los socios blaugranas con sus hijos blaugranas...¿van a ir ahí?"

Por último, ha comentado que el Real Madrid no debería viajar a la Ciudad Condal. "Yo si soy el Real Madrid no juego. Y si el Madrid se da la vuelta a la mínima y le dan los tres puntos al Barça será una Liga manchada porque el mundo entero habrá visto que no se ha podido jugar un partido en el Camp Nou". (Pedrerol deja muda a Carme Barceló por el Clásico y el 'tsunami terrorista')

El partido está en manos de la Policía

La Real Federación Española de Fútbol dio luz verde para que se dispute el encuentro y dejó en manos de la Policía Nacional y los Mossos d'Esquadra la decisión final.

Por el momento, las autoridades policiales no se han pronunciado aunque fuentes cercanas a los Mossos han desvelado que no pueden garantizar la seguridad ni de los equipos ni de los aficionados.