Edu Aguirre, a un paso de dejar El Chiringuito: su adiós toma forma y es inminente

Una de las grandes estrellas del programa deportivo podría abandonar de manera inmediata el espacio de Josep Pedrerol

09 de Enero de 2023
Edu Aguirre, a un paso de dejar El Chiringuito: su adiós toma forma y es inminente
Edu Aguirre, a un paso de dejar El Chiringuito: su adiós toma forma y es inminente

Edu Aguirre es una de las caras más reconocidas de El Chiringuito de Jugones y ha sido una de las personas de mayor confianza de Pedrerol en estos últimos años convirtiéndose en uno de los colaboradores más imprescindibles del programa.

Además, el periodista es uno de los que más información posee de Cristiano Ronaldo, ya que él es uno de sus mejores amigos y siempre que puede es el primero en traer información exclusiva sobre el astro portugués.

La renovación de Vinicius Jr. estalla por los aires en el peor momento: "Estoy hasta los c…"

Él fue el primero que aseguró que el futbolista luso se marcharía al final de la temporada 2017/2018, cosa que acabó sucediendo, pues Cristiano se terminaría yendo a la Juventus por un total de 1000 millones de euros. Un montante económico que sería una de las mayores ventas para el Real Madrid. Así como, en los últimos días ha dado detalles sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a Al-Nassr donde ha desvelado las cifras de su contrato y cómo se ha producido todo.

Su etapa en 'El Chiringuito' podría acabar más pronto de lo esperado 

Sin embargo, en los últimos días habrían surgido rumores de que Edu Aguirre podría no continuar en la tertulia deportiva con más audiencia de España. Podría haber un giro de los acontecimientos y decir adiós de manera inmediata.

Y es que, al parecer, algunos periodistas han asegurado que el periodista habría tenido varios encontronazos con Josep Pedrerol, y esto podría ser uno de los motivos de su marcha. De hecho, durante la cena de Navidad, se habló de un posible encontronazo entre ambos. Por lo cual, esta última noticia no resulta tan extraño visto los antecedentes entre ambos comunicadores.

Lleva días sin tuitear, ya no se le ve tan feliz en el programa y podría tener contados sus días y horas en El Chiringuito de Jugones, donde ha estado trabajando desde el año 2015. Su salto a la fama su gracias a este programa y ahora parece que van a separar sus caminos y recorrer el futuro tomando vías diferentes.

No olvidemos que Edu Aguirre también trabaja a pie de campo en los partidos en los partidos del Real Madrid, para hacer la cobertura en alianza con la Liga de Fútbol Profesional. No es de extrañar que siga continuando con este trabajo ante la más que posible marcha de 'El Chiringuito'. 

Edu Aguirre salva de la 'quema' a Josep Pedrerol: le ha hecho un favor de los gordos

En definitiva, el tiempo dirá en los próximas días si los rumores que están surgiendo son simplemente especulaciones o realmente hay algo o gran parte de verdad en todo esto. Muchas veces se ha hablado sobre su marcha del programa de MEGA, pero veremos si esta vez es la definitiva y finalmente se produce su adiós.