Edinson Cavani se cruza en el camino del Real Madrid

  • Deportes
  • 24-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Judith Jiménez

En The Sun aseguran que Edinson Cavani podría dejar el Manchester United y el objetivo es Luka Jovic.


Edinson Cavani ha estado durante muchos años en la órbita del Real Madrid y ha sido relacionado, con los merengues, para ser el sustituto de Benzema o su posible acompañante. Firmó por el Manchester United, cuando nuevamente tenía oportunidad de ser madridista, y ahora ya quiere salir de Old Trafford.

Lleva apenas una temporada allí y desde The Sun aseguran que el Manchester United quiere desprenderse de Cavani y podría ser totalmente clave en el mercado de fichajes del Real Madrid. No por su posible fichaje por los blancos, ya que eso pasó hace mucho, pero sí por la hipotética salida de Luka Jovic.


El delantero serbio permanece cedido en el Eintracht de Frankfurt y tendrán que esperar para ver nuevos acontecimientos sobre su futuro. Jovic no tendría futuro en la Bundesliga ya que su club actual no puede pagar lo que reclama el Real Madrid, que sabe que tiene mercado y que es una gran oportunidad de traspaso, además de su gran ficha impuesta cuando firmó por los merengues.

De todos modos, lo intentarán y buscarán colocarse como favoritos para fichar a Jovic. Se habla de 35 millones de euros por André Silva, para dejarle espacio, mientras saben que el Manchester United quiere un delantero.


Haaland, Mbappé... ¿Se ha olvidado el Real Madrid del fichaje de Harry Kane?

Cavani, la clave de todo

En la carambola terminaría saliendo Edinson Cavani y eso podría volver a cruzar caminos con el Real Madrid. Jovic está interesado en ser titular y el equipo inglés bien podría garantizarle esa condición en un futuro cercano. Para ello, eso sí, el uruguayo deberá salir del equipo y por edad tiene todos los números.



En Inglaterra, con eso, matarían también el presunto interés que tienen en firmar a Haaland. El Real Madrid sabe que Edinson Cavani es clave para su proyecto de futuro en la próxima temporada.

El Real Madrid encuentra en la Premier al sustituto de Isco: Jack Grealish

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario