Eder Militao nunca había pasado tanta vergüenza: el vestuario del Madrid le saca los colores

Las andanzas de la novia de Militao, Karoline Lima, en Instagram han llegado al vestuario del Madrid, donde hay cachondeo con el brasileño

27 de Noviembre de 2021
Eder Militao nunca había pasado tanta vergüenza: el vestuario del Madrid le saca los colores
Eder Militao nunca había pasado tanta vergüenza: el vestuario del Madrid le saca los colores

Karoline Lima, la novia de Eder Militao, se ha convertido en una de las grandes agitadoras de las redes sociales en cada partido del Real Madrid. La explosiva brasileña se ha erigido en la WAG más conocida del vestuario blanco por su naturalidad, su simpatía y su belleza, y las cosas que publica ya son objeto de comentarios dentro del propio vestuario blanco.

El defensa madridista ya tuvo que dar 'explicaciones' hace algunas semanas ante los nombres inventados que Karoline le ha puesto a varios de los futbolistas del Madrid en sus particulares retransmisiones. A Benzema le llama Barbudao, a Kroos le llama Crocs, a Alaba le llama Abala, a Carvajal le llama Carnaval, a Courtois le llama Cortua y al propio Eder le ha apodado como 'Meu Home' (mi hombre), entre otros apodos. Pero ahora un vídeo publicado por la joven ha generado más cachondeo todavía.

Los errores que el Real Madrid no quiere repetir con Vinicius para evitar un 'caso Robinho'

Y es que Karoline publicó unas imágenes en sus Stories de Instagram en las que podemos verla pidiéndole salir delante de toda su familia, mientras Militao no sabía dónde meterse. La propia Karoline admitió a sus seguidores que consiguió avergonzar a Eder, al que le preguntó ante todos sus familiares, micrófono en mano, si quería ser su novio. El brasileño aceptó, pero pasando mucha vergüenza. Un momentazo que en el vestuario blanco ha generado muchas risas.

El buen humor de Karoline ha conquistado a todos en el Real Madrid, Eder Militao está encantado con ella y su relación se ha convertido en una de las más icónicas en el club blanco. Ella misma se atreve a anunciar que pronto incluso habrá boda, aunque lo que niega es que estén pensando en una posible paternidad a corto plazo. Todavía son muy jóvenes.

Eder Militao, un pilar para Ancelotti

Posiblemente Karoline tenga mucho que ver en el estado de forma en que está Militao, que traslada al terreno de juego su felicidad en su vida personal. Se encuentra pletórico, se ha convertido en uno de los defensas más en forma de Europa y en el Real Madrid creen que pronto será considerado como uno de los zagueros más importantes del mundo, si es que no lo es ya.

Toda esa buena vibra que transmite Eder dentro y fuera del terreno de juego le han convertido en uno de los jugadores más queridos en el vestuario del Real Madrid, donde es objeto de bromas prácticamente a diario por las publicaciones de su pareja.

En el vestuario blanco le sacan los colores, pero él se lo toma a risa y, de hecho, está feliz de que a sus compañeros les caiga tan bien su novia y de la conexión que se ha generado con algunas de las parejas de sus compañeros. Es el caso, por ejemplo, de Shalimar Heppner, la mujer de David Alaba, con la que Karoline ha cuajado una bonita amistad desde que el austriaco llegó al Real Madrid.

El fichaje de Haaland se ha puesto más de cara que nunca para el Madrid: dos grandes noticias en menos de 15 días

En la cúpula del Real Madrid no hace demasiada gracia la exposición pública de Karoline y preferirían que tuviera un perfil más bajo, pero mientras las cosas vayan bien no hay nada que temer.