¡¡Eden Hazard ya le ha dado el 'SÍ' a Zinedine Zidane!!

Zinedine Zidane ya ha recibido el "sí" de Eden Hazard para fichar por el Real Madrid; solo falta pagar al Chelsea.

¡¡Eden Hazard ya le ha dado el 'SÍ' a Zinedine Zidane!!
¡¡Eden Hazard ya le ha dado el 'SÍ' a Zinedine Zidane!!

Es un secreto a voces, y pronto se confirmará de forma oficial: Hazard ya lo tiene todo preparado para jugar en el Real Madrid. El crack belga se enfadó con el Chelsea, recientemente, pero recibió una llamada clave esta semana que le ha hecho recuperar la sonrisa, según ha podido confirmar donDiario.

Ni más ni menos, Zidane se puso al teléfono y contactó, directamente, con Eden Hazard. En la llamada le comunicó que quiere tenerle en su Real Madrid y que el Chelsea ya está en negociaciones con los merengues. Hazard, a punto de perder la paciencia tras escuchar como se rechazaban 80 millones desde Londres, tuvo serenidad tras escuchar a su ídolo y futuro entrenador. (Hazard arregla con Bélgica la enorme cagada de Courtois)

Solo falta pagar al Chelsea

Zidane le comunicó que echarán el resto por tal de firmarle. El Chelsea pide 115 millones de euros, pero desde el Santiago Bernabéu creen que podrán sacarlo por menos dinero. Una cantidad que, probablemente, no rebasaría los 100 kilos por su traspaso.

Hazard cumplirá su sueño

Zizou confirmó en su llamada de Hazard está cómo loco por jugar en el Real Madrid y ya tiene el “sí quiero” del propio futbolista belga. Hazard no se ha cansado de lanzar elogios públicamente y el último se lo dedicó a Zinedine Zidane en una entrevista que salió tras el contacto entre entrenador y jugador.

Será el mejor pagado

Hazard se convertirá en el jugador mejor pagado del Real Madrid y ocupará la posición que tiene en el ‘estatus’, ahora mismo Gareth Bale. Firmará por cinco temporadas y su salario galáctico será de 16’5 millones de euros netos por año.